Museo Naval del Caribe: el lugar para bodas que hagan historia

Museo Naval del Caribe es el lugar ideal para vivir una boda romántica en Cartagena.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Puesta de sol
  • Bolivar
  • Galleries

El nobel de literatura Gabriel García Márquez dijo que “Cartagena es una ciudad que han intentado destruir durante más de cuatrocientos años, y, creo, está más viva que nunca”. No se equivoca y sus murallas son uno de los más firmes testimonios de esa verdad. La ciudad conserva ese aire mágico, colonial, que a los novios les parece que trae tanto encanto, tanto romance. Por ese motivo es que las parejas suelen escogerla y si tú estás buscando un lugar que rescate toda esa belleza para la celebración de tu boda, en esta nota te tenemos una buena recomendación.

Tu boda en las murallas de Cartagena

Al interior de este patrimonio cultural de la humanidad, encuentras el Museo Naval del Caribe. Si tus invitados son extranjeros e incluso si son nacionales, van a estar fascinados con una de las más bellas murallas del mundo y la más grande de Latinoamérica. Al interior del museo te vas a encontrar con tres salones disponibles para la celebración de tu boda que reflejarán el encanto de esta Cartagena colonial: uno con capacidad para 600 personas, otro en el primer piso con capacidad para 250 y el auditorio, en el que se pueden reunir 100. Todos hermosos.

guardarMuseo Naval del Caribe Hacienda bodas Cartagena
Foto: Museo Naval del Caribe

La locación estará a tu disposición para que construyas esa boda romántica que siempre soñaste. Puedes contar con las recomendaciones en servicios del museo o llevar tu propio equipo, en cualquiera de los casos va a resultar perfecto. Toda la colección del video será un espectáculo para tus invitados y la cercanía con Getsemaní te va a dejar las mejores fotos de uno de los días más importantes de tu vida. Nuestra recomendación, que no dejes correr el tiempo y separes tu fecha antes de que sea tarde para que puedas vivir tu boda en uno de los lugares más bellos de La Fantástica.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Museo Naval del Caribe Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!