Casa Hacienda de Fagua, el lugar ideal para bodas campestres cerca a Bogotá

Si buscas una hacienda con la elegancia de las grandes bodas y la belleza de los ambientes campestres, debes conocer Casa Hacienda de Fagua.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Jardín
  • Montaña
  • Cundinamarca

¿Ya dijiste el ? Bueno, pues la buena noticia es que eso es apenas una pequeña pruebita de la fantasía que viene de ahora en adelante en tu historia. Ahora es que empieza la magia en tu historia de amor, pero no te confundas pensando que se trata de algo espiritual, no, la magia siempre es trabajo y en esta nota te vamos a presentar un lugar que está abarrotado de ese “material”, si lo que has querido para tu gran día es una boda campestre, esta es la locación ideal para ti y tu pareja.

guardarCasa Hacienda de Fagua hacienda bodas CundinamarcaSolicita información a Casa Hacienda de Fagua
Foto: Casa Hacienda de Fagua

¿Por qué encanta Casa Hacienda de Fagua?

Este es uno de esos lugares que, desde que fue construido, ha sido siempre un centro de atención. Los primeros documentos que hablan de la Casa Hacienda de Fagua datan de 1585, es desde entonces que carga con esa magia que a las parejas les fascina: la arquitectura colonial, las plazas, las fuentes, la capilla autorizada por la arquidiócesis para bodas católicas, las montañas que parecen custodiarla como si fuera una favorita a sus pies, los salones elegantes y los preciosos jardines, hacen de este un lugar de ensueño para la celebración de tu gran día.

Pero a todo eso hay que sumarle un detalle fundamental: la hacienda tiene una tradición de servicio que sostiene sus más altos estándares hasta el día de hoy. Tal ha llegado a ser su impacto que su servicio de catering es solicitado para eventos externos a la locación y por su calidad goza de un elevado reconocimiento. Años de trabajo han pasado desde que fue una importante encomienda hasta hoy, años de esfuerzo han pasado hasta que se convirtió en un reconocido servicio de catering, años de cuidado han preservado su increíble arquitectura, y en eso es que está la magia.

Ponte en contacto con ellos haciendo clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Hacienda de Fagua Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario