La magia recorre los paisajes colombianos y uno no sabe dónde se encuentra más. La locación de bodas de tus sueños está en uno de esos rincones mágicos, ya sean poblados de montañas, forrados en vegetación o a la orilla del mar, y Zankyou sabe dónde están. Por eso nos pusimos en la tarea de elaborar esta nota, para que no tengas que hacer un esfuerzo inmenso para encontrar esos lugares exclusivos que más recomendados están para la celebración de tu boda. Estos son:
Para boda con montañas de fondo
La región andina colombiana está llena de escenarios para celebrar tu boda. Si pensamos en las ciudades que son atravesadas por la Cordillera de los Andes, necesariamente tenemos que empezar por la capital del país. En los alrededores de Bogotá encuentras haciendas para bodas al aire libre como Hacienda Potosí La Pradera una locación en la que todo lo que tu boda necesita está presente. Jardines preciosos para la celebración de tu ceremonia, una edificación de corte colonial y la belleza de las montañas que la rodean.
Sí, dentro de Bogotá no solamente encuentras locaciones para bodas totalmente equipadas y con un equipo de servicio preparado, sino que además encuentras hermosos sitios para celebrar tu gran día, que te hacen sentir como si hubieses salido de la ciudad. Hacienda Villa Sara es uno de los mejores ejemplos y a uno le resulta casi increíble pensar que a tan solo 10 minutos del centro comercial Santafé, se encuentre un lugar tan lleno de vegetación, con un salón tan bello como el que ellos ofrecen.
Lo mejor es que en los alrededores de la ciudad encuentras de todo. Casa Andrés. La casa que casa y otros festines, es la mejor locación para bodas para demostrarlo. Si bien es reciente su aparición en el mundo de las bodas, a nadie le hace falta que le cuenten cómo sería una fiesta con los organizadores de eventos de esta casa. Si estás buscando un lugar para vivir una celebración inolvidable y que se preste para una boda campestre a tu estilo, nuestra recomendación es que cuentes con estos expertos.

El contraste lo da fácilmente la Hacienda La Victoria, un lugar que transpira paz. Las dos capillas, una para católicos y otra para los demás tipos de ritos, indican la disposición para adecuarse a tu gusto. Su salón minimalista y poderosamente iluminado por la luz natural, se presta para el tipo de decoración que quieras. Lo que más te gustará será tomar su suite para pasar allí la noche de bodas, amanecer en este paraíso es una de las mejores decisiones que podría tomar cualquier pareja.
Parece que ya hemos hablado suficiente de Bogotá y sus alrededores. Hay otros departamentos que ostentan una vista preciosa de montañas y otro tipo de bellezas. En Boyacá, por ejemplo, Hacienda Boitá nos da una lección de arquitectura con el estilo colonial que ostenta la casa, más de 300 años han pasado por sus paredes trabajosamente cuidadas a lo largo de años. Una de las mejores opciones para bodas en este departamento.
Al hablar de Boyacá, por supuesto, no podríamos dejar de mencionar a Bella Tierra Hotel Boutique. El que haya visto los poderosos paisajes montañosos que se encuentran en este destino, sabe que se trata de un lugar perfecto para vivir una boda cargada de magia. La belleza de su arquitectura única, te va a fascinar. Todo lo que tu boda necesita, incluyendo a la prestigiosa wedding planner Eddy Mota, lo encuentras allí. Por supuesto, le puedes sumar la tranquilidad de que tienes asegurada tu noche de bodas en un pequeño paraíso.
Es posible que para este punto la idea de tener montañas de fondo en tu boda te esté sonando algo frío. Pero las montañas en se pueden contemplar desde cualquiera de los pisos térmicos de Colombia. En Girardota, Antioquia, Aguas Claras Centro de Eventos es un buen ejemplo. La abundante vegetación del lugar no te las dejará ver, pero tal vez no te hagan falta con los espejos de agua, el manantial y los ambientes elegante y rústico, que estos profesionales han creado para la celebración de bodas en el lugar. Sencillamente precioso.
Locaciones en el valle
Otro tipo de locaciones son aquellas en las que no encuentras límites, las primeras que nos aparecen en la mente son aquellas que nos traen a la memoria historias románticas como La María. Hacienda El Tronio ha sido testigo por años y años de varias historias de amor, y en la actualidad, aunque ha modernizados sus servicios y sus ambientes, conserva la belleza de la arquitectura colonial que la caracteriza. Uno de los mejores lugares para casarse en el Valle del Cauca, sin lugar a dudas.
Con el mar como protagonista
El mar es demasiado lindo como para no tenerlo en la lista: va a colorear el atardecer y puede ser el fondo perfecto para tus fotografías de boda. Si estás buscando un lugar en el que puedas vivir esa experiencia con elegancia y un servicio que te haga sentir como la invitada principal más que como la anfitriona, seguro el lugar que estás buscando se llama: Restaurante Donjuan uno de los mejores restaurantes para bodas en Cartagena. Contar con la belleza de sus instalaciones y con la calidad de su equipo de servicio te dará una boda única.
Tolú, Sucre, también ofrece unas playas preciosas. En el complejo hotelero Quinta del Mar Resorts, encuentras unas casas preciosas a, literalmente, unos pasos del mar. Habla con el equipo de la casa para recibir apoyo y asesoría en la organización de tu boda y termina incluso con una fogata frente al mar. Los grandes momentos se celebran mejor en compañía. La noche la pueden pasar allí tú y tus seres queridos más cercanos. Si buscas un ambiente ideal para tu boda frente al mar, esta es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer.
La ciudad como escenario
A la hora de hablar de paisajes, no se puede dejar de mencionar a la ciudad como uno. Para algunos sonará raro, para otros será lo más lógico. Lo cierto es que hay puntos desde los que la ciudad ofrece una vista única y esos son los que deberías aprovechar para tu boda. Uno de esos lo ofrece Hotel Tequendama Bogotá, que además de tener unos salones increíbles para la celebración de tu boda y un equipo de servicio increíble, te ofrece algunas de las mejores opciones de entretenimiento de la ciudad en sus alrededores. Una de esas ventajas de estar en la capital.
Sí, Colombia está llena de belleza y solo hay que saber dar con la locación adecuada para saber explotarla. Ahí tienes lugares en los que tu boda estaría llena de magia por su belleza. Tan solo revisa si alguna de estas es la región en la que te piensas casar y escoge, en cualquiera de los lugares listados en esta nota, vivirás una boda fabulosa.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario