7 lugares mágicos para celebrar tu esperado día

Colombia está llena de rincones mágicos en los que podrías celebrar tu boda, ¡en esta nota te recomendamos algunos de los mejores!

7 lugares mágicos para celebrar tu esperado día
Foto: D Zuleta | Boda Planes
  • Lugares
  • Sponsored

La magia recorre los paisajes colombianos y uno no sabe dónde se encuentra más. La locación de bodas de tus sueños está en uno de esos rincones mágicos, ya sean poblados de montañas, forrados en vegetación o a la orilla del mar, y Zankyou sabe dónde están. Por eso nos pusimos en la tarea de elaborar esta nota, para que no tengas que hacer un esfuerzo inmenso para encontrar esos lugares exclusivos que más recomendados están para la celebración de tu boda. Estos son:

Rodeados de vegetación

Imagínense darse el “sí” en un agradable hotel campestre rodeado de la espesa vegetación y con amplias zonas verdes. Hotel San Juan Internacional dispone de unas amplias y cuidadas instalaciones de tipo campestre, con capacidad para hasta 400 personas, una capilla para celebrar la ceremonia y menús especiales, así como habitaciones completamente dotadas para que sus invitados tengan una estadía cómoda y placentera.

guardarHotel San Juan Internacional hoteles bodas SantanderSolicita información a Hotel San Juan Internacional
Foto: Hotel San Juan Internacional

Casa Hacienda El Limonar se convierte en el escenario perfecto para momentos inolvidables. Cada rincón parece diseñado para capturar momentos especiales y hacer que cada boda sea única y encantadora. Cuanta con amplias zonas verdes, capilla, habitación para la novia, habitación para el novio, un espacio para hasta 150 personas y en la zona externa hasta para hasta 600 invitados. Aquí, cada detalle es cuidadosamente pensado para que cada boda sea única y especial.

guardarCasa Hacienda El Limonar hotel bodas Valle del CaucaSolicita información a Casa Hacienda El Limonar
Foto: Casa Hacienda El Limonar

Para boda con montañas de fondo

Sí, dentro de Bogotá no solamente encuentras locaciones para bodas totalmente equipadas y con un equipo de servicio preparado, sino que además encuentras hermosos sitios para celebrar tu gran día, que te hacen sentir como si hubieses salido de la ciudad. Hacienda Villa Sara es uno de los mejores ejemplos y a uno le resulta casi increíble pensar que a tan solo 10 minutos del centro comercial Santafé, se encuentre un lugar tan lleno de vegetación, con un salón tan bello como el que ellos ofrecen.

guardarHacienda Villa SaraReserva tu fecha en Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

Lo mejor es que en los alrededores de la ciudad encuentras de todo. Casa Andrés. La casa que casa y otros festines, es la mejor locación para bodas para demostrarlo. Si bien es reciente su aparición en el mundo de las bodas, a nadie le hace falta que le cuenten cómo sería una fiesta con los organizadores de eventos de esta casa. Si estás buscando un lugar para vivir una celebración inolvidable y que se preste para una boda campestre a tu estilo, nuestra recomendación es que cuentes con estos expertos.

guardarCasa Andrés. La casa que casa y otros festinesReserva tu fecha en Casa Andrés. La casa que casa y otros festines
Foto: Casa Andrés. La casa que casa y otros festines

Parece que ya hemos hablado suficiente de Bogotá y sus alrededores. Hay otros departamentos que ostentan una vista preciosa de montañas y otro tipo de bellezas. En Boyacá, por ejemplo, Hacienda Boitá nos da una lección de arquitectura con el estilo colonial que ostenta la casa, más de 300 años han pasado por sus paredes trabajosamente cuidadas a lo largo de años. Una de las mejores opciones para bodas en este departamento.

guardarHacienda Boitá
Foto: Hacienda Boitá

Es posible que para este punto la idea de tener montañas de fondo en tu boda te esté sonando algo frío. Pero las montañas en se pueden contemplar desde cualquiera de los pisos térmicos de Colombia. En Girardota, Antioquia, Aguas Claras Centro de Eventos es un buen ejemplo. La abundante vegetación del lugar no te las dejará ver, pero tal vez no te hagan falta con los espejos de agua, el manantial y los ambientes elegante y rústico, que estos profesionales han creado para la celebración de bodas en el lugar. Sencillamente precioso.

guardarAguas Claras Centro de Eventos hacienda bodas MedellínSolicita información a Aguas Claras Centro de Eventos
Foto: Aguas Claras Centro de Eventos

Locaciones en el valle

Otro tipo de locaciones son aquellas en las que no encuentras límites, las primeras que nos aparecen en la mente son aquellas que nos traen a la memoria historias románticas como La María. Hacienda El Tronio ha sido testigo por años y años de varias historias de amor, y en la actualidad, aunque ha modernizados sus servicios y sus ambientes, conserva la belleza de la arquitectura colonial que la caracteriza. Uno de los mejores lugares para casarse en el Valle del Cauca, sin lugar a dudas.

guardarHacienda El TronioReserva tu fecha en Hacienda El Tronio
Foto: Hacienda El Tronio

Sí, Colombia está llena de belleza y solo hay que saber dar con la locación adecuada para saber explotarla. Ahí tienes lugares en los que tu boda estaría llena de magia por su belleza. Tan solo revisa si alguna de estas es la región en la que te piensas casar y escoge, en cualquiera de los lugares listados en esta nota, vivirás una boda fabulosa.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Villa Sara Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casa Hacienda El Limonar Haciendas y lugares emblemáticos bodas
La Casa que casa y otros festines by Andrés Carne de Res Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hotel Tequendama Bogotá Hoteles bodas
Hacienda El Tronio Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario