El vestido de la semana: Skylar, un diseño muy chic de Amsale

Un vestido de Amsale siempre está lleno de auténtica e impecable elegancia. Por eso hoy te presentamos el vestido de novia Skylar de su colección otoño 2014: ¡encuentra la inspiración que buscas!

Si te gustó la colección de vestidos de novia de Amsale para la primavera de 2014, seguro que el modelo Skylar te va a encantar: se trata de un diseño elaborado en encaje delicado que se desliza sobre un solo hombro hasta la espalda, dando el efecto de transparencia que tiene un escote ilusión.

Vestido de novia Skylar de Amsale - Colección Otoño 2014. Fotos: www.amsale.com

La diseñadora Amsale Aberra es líder en el mundo de los vestidos de novia: las siluetas puras y y los diseños brillantes han hecho que su nombre convierta en sinónimo de lujosa sencillez.

Vestido de novia Skylar de Amsale - Vista del frente. Foto: www.amsale.com

La apuesta de Amsale para otoño de 2014 continúa siendo la confección perfecta con la carga ideal de adornos y apliques. Sus diseños nupciales combinan lo mejor del trabajo artesanal, la alta costura y los textiles suntuosos.

Vestido de novia Skylar de Amsale - Vista de la espalda. Foto: www.amsale.com

La franja de encaje que se desliza sobre el hombro y cae delicadamente por la espalda remata en una bella flor de organza de seda, un único detalle que da encanto y originalidad a este vestido de novia 2014 que reune la elegancia y sencillez características de la diseñadora.

Si todavía estás buscando el vestido de novia de tus sueños esperamos que este lindo diseño te sirva de inspiración. ¡Y no olvides que en nuestro directorio encontrarás muchas opciones de vestidos de novia en Colombia!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información