Vestidos de novia Amsale Primavera 2014: saliéndose de la norma

Vestidos de novia Amsale Primavera 2014: saliéndose de la norma

Los vestidos de novia de la diseñadora Amsale Aberra para 2014 son modernos e intemporales. Adoramos su elegante y fresca sofisticación y nos quedamos agradablemente sorprendidos cuando incursionó en tejidos fuera de su zona de confort en la New York Bridal Fashion week 2013.

  • Vestidos de novia
  • 2014
guardar
Amsale Spring 2014 wedding dress

Los vestidos de novia de la diseñadora Amsale Aberra para la primavera de 2014 son modernos e intemporales. Adoramos su elegante y fresca sofisticación y nos quedamos agradablemente sorprendidos cuando incursionó en tejidos fuera de su zona de confort en la New York Bridal Fashion week 2013.

guardar
Vestido de novia Amsale - Primavera 2014

Sea estrictamente fashion, estrictamente nupcial, o estrictamente ambos, cada diseñador lleva su propio estilo y sello. En la industria de las bodas, no es de extrañar que muchos diseñadores opten por aventurarse por el camino donde la feminidad es la reina. Esto significa que hay una deliciosa sobrecarga de encajes, volantes y flores delicadamente tejidas en cada uno de los detalles. Un tema clásico: estos elementos atraen a innumerables novias que buscan EL vestido.

guardar
Vestido de novia Amsale - Primavera 2014
guardar
Vestido de novia Amsale - Primavera 2014
guardar
Vestido de novia Amsale - Primavera 2014
guardar
Vestido de novia Amsale - Primavera 2014

En el otro lado del espectro descansan las novias que buscan menos galas y adornos. Están buscando un vestido que, en su conjunto, tenga volúmenes en la estructura y no los volúmenes de los tejidos que van unidos a éste. Las creaciones de la diseñadora etíope Amsale invitan a estas novias.

guardar
Vestido de novia Amsale - Primavera 2014

La precisión de sus vestidos de novia no se pierde para la primavera de 2014, como hemos visto en una gran variedad de estas piezas elegantes y contemporáneas. Ella utiliza deliciosamente los cortes en A y siluetas con falda amplia y una vez más, a pesar de los tejidos pesados ​​utilizados, la claridad de líneas en cada uno de los vestidos parecía hacerlos flotar a lo largo de la pasarela. Gratamente, Amsale empleó en algunos diseños unas pocas capas de tul y, para un vestido, una cola de ensueño de tul que sigue tras un vestido de envolturas compuestas de encaje; muy lejos de sus habituales diseños de satín.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Mientras que el uso de accesorios es escaso y los volantes ocasionales son pocos y distantes entre sí, Amsale se esfuerza por crear simplicidad. En un día en que la palabra “agitado” entra en juego, un vestido sencillo puede ser lo que una novia desea en el día de su boda.

¿Qué opinas de los vestidos de novia con look moderno?

Puedes ver más vestidos de la colección primavera 2014 de Amsale y echa un vistazo a todas las colecciones de novia 2014 ¡directamente desde las pasarelas de la New York Bridal Fashion Week en nuestra sección de galerías!

Aquí tienes más información sobre empresas de vestidos de novia en Medellín

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia