Consigue un look casual con joyas de diseño para boda

Si vas a comprar joyas porque estás invitada a una boda y temes que la inversión que vas a hacer se quede en el cajón de las cosas que solo usas para “eventos especiales”, te presentamos dos estilos casuales de accesorios que puedes seguir luciendo todos los días.

 

Las joyas  juegan un papel muy importante en el look de una mujer, especialmente si son elegidos para ir a una boda. Pero comprar este tipo de accesorios no es fácil. Lo primero que debes tener en cuenta son tus gustos y el estilo que quieres tener en la boda a la que estás invitada: un look moderno y fresco que admite accesorios en colores intensos, uno más sobrio y sencillo, en cuyo caso debes buscar joyas discretas, o un estilo muy elegante que requiere accesorios finos y piedras preciosas.

 

Collares en plata, elegantes y casuales a la vez. Diseño: Adriana Manrique

 

Ahora, es necesario que pienses también en tu presupuesto, ya que no es igual hacer una inversión significativa en joyas a decantarse por bisutería, que también nos viene bien para vernos estupendas. ¿El punto medio? Joyas de diseño actual que puedes usar todos los días y que también complementan nuestro atuendo para asistir a un matrimonio.

 

Collar de ágatas, corales y turquesas comprimidas; Pulsera de ágatas y plata. Diseño Adriana Manrique

 

Sobre todo cuando se trata de una boda de día, un toque más colorido puede hacer la diferencia: accesorios en vitral y piedras semipreciosas que seguro llamaran la atención. Originales, creativos y delicados, los diseños de la marca 0511 Accesorios y Moda no pasarán desapercibidos.

 

Modernos rosarios en vitral negro con toques de color. Diseño y fotos: 0511

 

Su creador, Orlando González Fandiño, es un barranquillero que se ha inspirado en los diseños arquitectónicos de las iglesias y en el colorido del Caribe colombiano. Sus piezas son modernas y versátiles, con un toque místico y romántico a la vez.

 

Rosarios en vitral y piedras semipreciosas. Diseño y fotos: 0511

 

Los accesorios diseñados por Adriana Manrique están pensados específicamente para la mujer contemporánea. Esta diseñadora crea piezas únicas con un toque sofisticado, mezclando materiales como piedras semipreciosas, cristales de Murano, plata de ley y cuero.

 

Pulseras en onix y plata envejecida. Diseño: Adriana Manrique

Las joyas de Adriana Manrique transmiten elegancia y distinción, así que podrás usarlas no solo para esas fechas espaciales, como las bodas, sino en tu vida diaria. Las piezas de plata de ley son sobrias y modernas, y otras, más coloridas, resultan muy apropiadas para dar un look fresco y casual. ¡Y no olvides nuestras 5 claves para elegir el vestido de invitada más adecuado para una boda!

Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información