5 consejos para elegir el vestido de invitada a una boda en la playa

No te pierdas estos consejos 5 clave para que escojas el estilo más adecuado y luzcas estupenda si te invitaron a una boda en la playa: ¡Te encantarán!

5 consejos para elegir el vestido de invitada a una boda en la playa
Foto: DFW Wedding Photographer
  • Invitadas
  • Recomendaciones
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • En la playa

A todas nos ha emocionado ver una invitación de una boda; pensamos en la alegría de acompañar a ese amigo o amiga que va a casarse y también surge esta pregunta: ¿Qué vestido de fiesta voy a usar? Últimamente las bodas en la playa y también aquellas que son al aire libre están tomando más fuerza. ¿Cómo elegir el look indicado para éstas celebraciones? ¡Sigue leyendo!

Siempre llegan tendencias en el mundo de las bodas y seguramente una de las más fuertes es casarse frente al mar. Durante décadas, este tipo de celebración ha sido uno de los favoritos por miles de parejas que quieren iniciar esta nueva etapa en medio de la tranquilidad que aporta una playa. ¿Cómo vestirse para una boda? ¡Sigue estos consejos y triunfa sin medida!

Tip #1: Ten presente el estilo de la boda

Lo primero que debes hacer es enterarte o tener una idea de cómo será la boda; cuál es la temática, los colores que si se pueden usar, los que no y también la hora de la celebración: ¡Éste es un punto clave! Recuerda que al ser una boda en la playa cuentas con la ventaja de jugar un poco más con los colores y así disfrutar al máximo tu elección. 

guardar
Foto: La Fábrica

Tip #2: Apuesta por colores vibrantes y estampados

Una boda en la playa es sinónimo de color y alegría. Así que, atrévete a usar vestidos estampados de figuras, volantes, flores y tonos divertidos. Deja atrás los vestidos planos y por supuesto evita usar el blanco, a no ser que la temática de la boda pida que vayas vestida de éste color.

guardar
Foto: Rosa Clará

Nuestra sugerencia son los colores pasteles para ir a juego con las tonalidades del mar, o también si tu piel está bronceada atrévete a usar un verde, amarillo o un coral: ¡Quedarás fantástica! Nota: Evita los colores oscuros como el negro o el gris que no van muy a tono con el ambiente en el que estarás.

guardar
Foto: Pronovias

Tip #3: Boda de día o boda de noche

Teniendo en cuenta la hora del evento, elige un modelo acorde para la ocasión. Si la boda es en el día podrías usar un estilo de vestido sencillo para matrimonio, o también una falda con vuelo. También podrías usar pantalones amplios tipo palazzo o culotte combinados con un crop top, o llevar un enterizo o jumpsuit, algo que está en todo furor! Si la boda es en la tarde o noche, la recomendación es usar un vestido largo con caída. También puedes arriesgarte con escotes sexys .

guardar
Foto: St. Patrick
guardar
Foto: Pronovias

Tip #4: Armonía en todo el look

Complementa tu look con espectaculares accesorios. Ideal que hagas un contraste entre los zapatos de fiesta, un hermoso clutch y otros accesorios. Si tu elección es un vestido de colores, busca que los complementos sean neutros o si tienes un color neutro en tu traje, opta por accesorios llamativos, de colores fuertes y sobre todo lleva zapatos cómodos para la ocasión.

guardar
Foto: Timeless Pearly

Las sandalias pueden ser de tacón pero excluye aquellas de tacón muy fino. Incluso algunas bodas en la playa son para estar descalzos o en sandalias planas, así que no hay de qué preocuparse.

guardar
Foto: Jimmy Choo

Tip #5: No olvides elegir el peinado

Seguramente estarás pensando en qué peinado usar. Lo mejor será ir con un peinado muy sencillo, descomplicado y nada sobrio. Ideal un semi-recogido, una trenza o dejar el pelo suelto con unas ondas suaves. Recuerda que estarás en la playa así que no te preocupes. En cuanto al maquillaje escoge tonos suaves, aplícate una buena base con bloqueador solar y sobre todo sé muy natural, no necesitarás un maquillaje fuerte ni recargado.

guardar
Foto: Favorite Celebstyles

Una boda en la playa es ideal para reflejar un estilo fresco, casual, natural y libre. Disfruta sin complicaciones y sobre todo deja volar tu imaginación para lograr el look ideal. No olvides seguir estos tips y no olvides tu comodidad sin dejar al lado la elegancia. No te pierdas cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Rosa Clará - Bogota Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Rafael Melo Photography Fotógrafos bodas
Eva White Diseñadores de novia
Gula Zapatos Complementos para novias

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (47)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!