Zankyou te ayuda a organizar las mesas de los invitados a la boda

Foto: Alixann Loosle

¡Una boda única, original e impecable! Es lo que todos los novios quieren para el gran día. Hay muchos detalles que cuidar para que todo salga perfecto, por lo que los consejos son siempre bienvenidos en la planificación.

Un detalle muy importante es la organización de las mesas en la fiesta del matrimonio. Hay ventajas y desventajas en marcar el lugar de los invitados; por eso, para que todo el mundo esté feliz, los novios ​​deben tener cierto cuidado en la elección de quién se sentará con quién.

Tienes que pensar bien en los círculos de amistades invitados para ponerlos relativamente cerca, al igual que las familias de la novia y el novio. Si los novios optan por sentarse con sus padres, posicionar estratégicamente a esta mesa para que todos los invitados puedan verla.

Con la herramienta que ofrece Zankyou novios, ¡es muy fácil simular cómo acomodar a los invitados y hacer cambios tantas veces como sea necesario!

Antes de empezar a organizar las mesas de invitados, haz clic en “Tu Zankyou” y luego en entonces el “Tus invitados” y añade todos los invitados a la lista. Es importante que ya sepas la cantidad exacta de mesas y sillas. Luego haz clic en “Organizar mesas” y comienza a crear, por ejemplo, las de la familia de la novia y del novio, los primos y primas, amigos del colegio,  etc.

Organizar mesas con ZankyouConoce más sobre “Organizar mesas con Zankyou”
Organizar las mesas de los invitados es muy sencillo con la herramienta Zankyou

Lo ideal es que cada mesa tenga de 8 a 1o invitados, pero puedes decidirte por la cantidad que desees. Por otra parte, no todas las mesas deben tener exactamente la misma cantidad de personas.

También puedes tomar en cuenta algunas características de los invitados para distribuirlos en las mesas, además del pertenecer al mismo grupo, como: edad, aficiones, trabajos similares, para pueda haber integración entre ellos.

Organización invitadosConoce más sobre “Organización invitados”
Organizar las mesas de los invitados es muy sencillo con la herramienta Zankyou

También sugerimos que a la entrada esté la información en un sitio claramente visible, de modo que los invitados puedan saber exactamente dónde se sientan y qué número de mesa les corresponde. Tener el nombre de cada invitado en el lugar en que se sentará, puede dar un toque muy especial. Una forma de demostrar que todo fue pensado para su bienestar. En la imagen de abajo, los nombres y  el número de la mesa escritos a mano, por lo demás, una piedra que sirve adecuadamente como contrapeso para las tarjetas y que sirve como recuerdo de bodas. Una idea sencilla, pero con un resultado hermoso.

Foto: Braun Photography

Si entre los invitados hay muchos niños, ¿qué tal hacer una mesa especial para ellos? Y si en total son más de 8 pequeños, puedes contratar de una niñera o un animador que haga alguna actividad específica con ellos. Hay muchos modos de hacer que los más pequeños no se pierdan la fiesta de tu boda, y sin lugar a dudas, ¡los padres te lo agradecerán!

Foto: Marlon Capuyan

Son ideas simples, pero que marcan la diferencia para que todo sea perfecto. ¡Sean creativos y piensen en cómo sorprender a los invitados, cuando solo sepan en el momento de la fiesta dónde y con quién se van a sentar!

Más información sobre

Escribir un comentario

Decoración Glam en tu boda con las mesas imperiales
Decoración Glam en tu boda con las mesas imperiales
Ideales para ambientes campestres, las mesas imperiales le imprimen elegancia y vistosidad a tu boda.
Los 8 errores más comunes al organizar tu boda. ¡Aléjate de ellos!
Los 8 errores más comunes al organizar tu boda. ¡Aléjate de ellos!
En todo el proceso de la organización de la boda, pueden presentarse diferencias innecesarias entre la pareja, descontento con los proveedores elegidos o que el estrés esté permanente, cosas que pueden desembocar en malas decisiones. Para que esto no suceda, deben tener en cuenta los 8 errores más comunes cometidos por las novias y los novios durante los preparativos nupciales!
Como pedir las direcciones a los invitados a tu boda
Como pedir las direcciones a los invitados a tu boda
Hacer que los invitados sientan que son parte de la celebración y no solo meros espectadores también pasa por el modo de invitar a la boda. En algunas ocasiones también es importante contar con cierta información sobre ellos para poder enviar tarjetas impresas que, además de ser un gesto de consideración para nuestros parientes más mayores, también es un acto de cortesía que resulta imprescindible para las parejas más tradicionales.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información