Vestidos de novia ultrafemeninos de Pronovias - Otoño 2013

La colección de otoño de Pronovias 2013, que incluye creaciones de la marca y de los diseñadores Manuel MottaElie Saab, nos trae algunos de los vestidos de novia más glamorosos de la temporada.

PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Elegante vestido de novia con capa de encaje. Foto: Pronovias

Vestidos profusamente decorados con lentejuelas y detalles brillantes, encajes y adornos-joya fueron algunas de las características destacadas en la pasarela de Pronovias, que también presentó varios vestidos de novia con mangas y algunos diseños con escote ilusión.

PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Delicado vestido de novia en encaje ceñido al cuerpo y escote en V. Foto: Pronovias

También contamos con numerosos vestidos de corte asimétrico, cortes en A y escotes en V, lo que refleja las tendencias actuales en la alta costura nupcial. Los diseños de vestidos de novia inspirados en flores tampoco faltaron en la pasarela.

PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Vestido de novia strapless con falda asimétrica. Foto: Pronovias

Los grandes ausentes fueron los vestidos de novia de falda amplia y los cortes sirena: en esta ocasión los diseñadores se dejaron conquistar por la líneas etéreas y ondulantes que se ciñen delicadamente a la silueta, así como por los detalles femeninos y los estilos más retro: una colección llena de glamour y dramatismo, absolutamente suntuosa.

Puedes ver todos los diseños de vestidos de novia – Otoño 2013 de Pronovias en nuestra sección de galerías: ¿ya sabes cual es tu favorito?

Más información sobre

Escribir un comentario

El vestido de la semana: Reem Acra - Otoño 2013
El vestido de la semana: Reem Acra - Otoño 2013
En ocasiones elegir el estilo del traje para nuestra boda puede ser una de las decisiones más complicadas del evento. Hay muchas razones para elegir un vestido de novia corto, pero seguimos soñando con sentirnos como princesas con un vestido de falda amplia y una larga cola que luciremos de camino al altar. ¿Qué decisión tomar? Un vestido encantador con falda irregular puede ser la respuesta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información