Vestidos de novia ultrafemeninos de Pronovias - Otoño 2013

Vestidos de novia ultrafemeninos de Pronovias - Otoño 2013

La colección de otoño de Pronovias 2013, que incluye creaciones de la marca y de los diseñadores Manuel Motta y Elie Saab, nos trae algunos de los vestidos de novia más glamorosos de la temporada.

  • Vestidos de novia
  • 2013

La colección de otoño de Pronovias 2013, que incluye creaciones de la marca y de los diseñadores Manuel MottaElie Saab, nos trae algunos de los vestidos de novia más glamorosos de la temporada.

guardarPronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Elegante vestido de novia con capa de encaje. Foto: Pronovias

Vestidos profusamente decorados con lentejuelas y detalles brillantes, encajes y adornos-joya fueron algunas de las características destacadas en la pasarela de Pronovias, que también presentó varios vestidos de novia con mangas y algunos diseños con escote ilusión.

guardarPronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Delicado vestido de novia en encaje ceñido al cuerpo y escote en V. Foto: Pronovias

También contamos con numerosos vestidos de corte asimétrico, cortes en A y escotes en V, lo que refleja las tendencias actuales en la alta costura nupcial. Los diseños de vestidos de novia inspirados en flores tampoco faltaron en la pasarela.

guardarPronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Vestido de novia strapless con falda asimétrica. Foto: Pronovias

Los grandes ausentes fueron los vestidos de novia de falda amplia y los cortes sirena: en esta ocasión los diseñadores se dejaron conquistar por la líneas etéreas y ondulantes que se ciñen delicadamente a la silueta, así como por los detalles femeninos y los estilos más retro: una colección llena de glamour y dramatismo, absolutamente suntuosa.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes ver todos los diseños de vestidos de novia – Otoño 2013 de Pronovias en nuestra sección de galerías: ¿ya sabes cual es tu favorito?