Vestidos de novia Pronovias 2020: su nueva colección 'Crucero' está pensada para ti

Vestidos de exquisita elaboración, incorporando las últimas tendencias en la moda bridal, encontrarás en la última colección de la firma española.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Una de las colecciones más esperadas dentro de la industria nupcial, corre por cuenta de Pronovias, que en cada presentación, logra cautivar y enamorar a las futuras novias. Y por supuesto con su nueva colección ‘Crucero 2020’, logra sorprender con numerosos diseños y estilos variados, pensando en todo tipo de mujer. Los vestidos de novia Pronovias 2020 están basados en el concepto creativo “Dancing Light”, inspirados por la magia de las estrellas en la noche. Diseños, como siempre, exclusivos, acompañan esta colección así como su colección Atelier.

Hervé Moreau, director artístico de la marca, presentó una colección novedosa con siluetas ajustadas en diferentes niveles, como los vestidos de novia corte sirena, pasando a siluetas más reforzadas y voluminosas como los vestidos de novia corte princesa. Una línea más ligera compuesta por tejidos suaves y livianos que permiten a la novia moverse con facilidad. En cuanto a la paleta de colores, la firma amplía las tonalidades, más allá del blanco, donde podemos apreciar tonalidades pastel, melocotón, materiales dorados y vestidos de novia con transparencias que harán del diseño una segunda piel.

Una de las mejores cosas que Pronovias ha integrado en su nueva colección son los diseños pensados para siluetas de todo tipo, desde la talla 34 a la 64. Y para garantizar que se ajustan a la perfección, han creado un nuevo patrón para los diseños que van desde la talla 48 a la 64.

En esta galería podrás maravillarte con vestidos de exquisita elaboración, bordados barrocos, boleros y volúmenes que se reinventan aportando ligereza, encajes, flores 3D, hilos dorados, detalles de cuentas, corsés transparentes o drapeados. Descubre los vestidos de novia Pronovias 2020 y ¡elige el tuyo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!