Siempre atenta a los detalles de tu boda: la primera impresión siempre cuenta

Carolina Herrera inició su carrera en planeación de eventos y etiqueta cuando era solo una adolecente: tuvo la fortuna de ser hija de Nydia Sierra, una importante diseñadora colombiana, quien desde muy pequeña cultivó en ella el profundo deseo de interpretar los sueños de las novias para el gran día de la boda, y transformarlos en realidad.

Carolina Herrera
Carolina Herrera: una de nuestras guest blogger más experimentadas

Carolina Herrera es consultora y wedding planner de la casa de modas Marcela Herrera, escribe la sección de bodas de Discovery Channel y ofrece seminarios y talleres de protocolo para novias y novios. “Lo más importante para un celebración del amor es que refleje lo que eres como pareja. Que tu boda sea inolvidable depende de esos pequeños detalles que cada pareja le imprime, su personalidad colectiva“.

Carolina ve cada evento como una oportunidad única para diseñar la experiencia más importante de la vida. “El matrimonio es un lazo espiritual y financiero, que involucra todo un conjunto de valores del individuo para crear una sola entidad: por tal razón es importante cuidar cada detalle, y la planeación cuidadosa es el secreto”.

Cuenta con estudios avanzados en planeación de bodas y eventos wedding planning especializados en temas de Entendimiento Multicultural. Es Administradora de Empresas de la Universidad del Rosario, con especialidad en Gerencia de Mercadeo y MBA de la University of Phoenix.

Aquí puedes ver todos los artículos de Carolina Herrera como guest blogger para Zankyou Magazine.

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen otras empresas de organizadores de bodas en Bogotá B.C organizadores de bodas en Medellín.

Más información sobre

Escribir un comentario

Numeración de mesas - Bridgette Marie Photography
Piensa en cada detalle: Formas para decorar la numeración de las mesas con estilo 2016
Cuando estamos planeando cómo será nuestro matrimonio, una de las cosas que más trabajo nos toma es la organización de nuestros invitados, ¿qué mejor que decorar con estilo la numeración de las mesas? Mira la tendencia que tendrá lugar en el 2016.
Ideas DIY para decorar el carro de los novios
Ideas DIY para decorar el carro de los novios
Aunque crean que nadie lo nota, el carro de los novios también hace parte de los momentos que quedan registrados por los fotógrafos de boda. Por eso te traemos algunas ideas sencillas que podrás hacer tú misma para que la decoración del carro sea especial y no pase desapercibida.
Boda Destino: 1 pareja de acróbatas, 12 bodas alrededor del mundo
Boda Destino: 1 pareja de acróbatas, 12 bodas alrededor del mundo
La pareja se preparó oficialmente para que pudieran casarse entre sí! Sus nupcias les llevó por todo el mundo, incluyen los 5 continentes, y terminó con una gran fiesta a su regreso a casa, en Los Ángeles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información