Publicidad

¿Qué debes empacar para tu luna de miel? Los SÍ y NO de una maleta perfecta
Alistar maleta no es fácil. Mucho menos si te vas de vacaciones con el amor de tu vida a disfrutar su primer viaje como marido y mujer. Por eso, te damos algunas recomendaciones para que puedas armar la maleta perfecta.

Foto: Andrés Torres Photographer
Luego del “sí, acepto”, la luna de miel es uno de los momentos más esperados por la pareja. Es la oportunidad de escaparse y relajarse luego de largos meses de planeación. Sin embargo, al momento de empacar todo deja de parecer perfecto. Hacer maleta puede convertirse en una odisea, y más aún para aquellos que no saben empacar ligero. También te recomendamos: ¿Luna de miel diferente? Conoce los 13 mejores destinos
Si empacas demasiado, puedes encontrarte arrastrando un montón de equipaje por el aeropuerto y de un sitio a otro, dañando todo el romance. Si empacas muy poco, puedes olvidar llevar algo importante y puede que te toque comprarlo en el lugar de destino. Para evitar alguno de estos percances, sigue estos “sí” y “no” al empacar tu maleta de luna de miel.
Sí
- Comienza a alistar la maleta con una semana de anticipación. Haz una lista con todo lo que necesitarás y ve revisando al momento de empacar.
- Empaquen pensando en el sitio al que viajarán y según el clima.
- Lleva los objetos importantes en el avión contigo (medicamentos, documentos y un cambio de ropa)
- Lleva una fotocopia de tus pasaportes, tarjeas de identificación y otros objetos importantes.
- Lleva una maleta para cada uno, ¡así tendrán más espacio para los regalos!
- ¡Lo cámara de fotos! No olvides llevar los cargadores.
- Si viajas a clima frío, lleva puesto lo más pesado o lo que ocupe más espacio, como el abrigo y las botas.
- Prepara algunos conjuntos de ropa interior lindos para las noches románticas.
- Empaca calzado cómodo y útil. Es preferible que lleves zapatos que combinen fácilmente y te permitan andar cómoda. Quizás también te interese los imprescindibles a empacar en la maleta de tu luna de miel.
No
- Esperes hasta el último momento. Planea con anticipación lo que llevarás para evitar el estrés y dejar algunas cosas que sí vayas a necesitar
- Empaques en exceso. Es probable que no necesites ese par extra de zapatos, ni esos dos vestidos o la mayoría de los “por si acaso” que empacaste.
- Al secador o la plancha. Ocupará mucho espacio y peso. Algunos hoteles te pueden proveer un secador y, si no es así, puedes ir al natural y usa accesorios para complementar tu look. Tendrás más espacio para los regalos y más tiempo para disfrutar.
- Exageres con los zapatos. Unas sandalias, unos zapatos de tacón y unos tenis será suficientes. Empaca máximo cuatro pares de zapatos.
- Lleves elementos de aseo de tamaño completo. Lo más recomendable es que los lleves en tamaño de viaje o reempacados. Ahorrarás un montón de espacio.
- No lleves tu computador u otros objetos tecnológicos innecesarios. Te sentirás tentada a trabajar, revisar tu correo u otras actividades que te alejarán del verdadero objetivo del viaje. Todo lo demás puede esperar. Recuerda las 10 cosas que no debes hacer en tu luna de miel.
- Portar objetos de valor, como joyería, relojes caros, elementos tecnológicos costoso u otros. Lo último que necesitas es preocuparte por ellos o pasar un mal rato si algo se pierde. Te aseguramos que no los extrañarás.
Viajar ligera es el mejor consejo para empacar. Lo importante, al final, no es qué lleves, sino lo que haces y cómo la pasas. No olvides que son las vacaciones soñadas de ambos, así que concéntrate en disfrutar y hacer cada momento memorable. No te pierdas ¿cómo elegir el destino de tu luna de miel? y los 5 pasos que te mostramos en este video.
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Andrés Torres Photographer
Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía
Fotógrafos bodas
Josué Bonilla Wedding Photographer
Fotógrafos bodas
Felipe Carranza Photography
Fotógrafos bodas
Pedraza Producciones
Fotógrafos bodas