¿Qué debes empacar para tu luna de miel? Los SÍ y NO de una maleta perfecta

Luego del “sí, acepto”, la luna de miel es uno de los momentos más esperados por la pareja. Es la oportunidad de escaparse y relajarse luego de largos meses de planeación. Sin embargo, al momento de empacar todo deja de parecer perfecto. Hacer maleta puede convertirse en una odisea, y más aún para aquellos que no saben empacar ligero. También te recomendamos: ¿Luna de miel diferente? Conoce estas 5 propuestas insólitas.

Foto: Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

Si empacas demasiado, puedes encontrarte arrastrando un montón de equipaje por el aeropuerto y de un sitio a otro, dañando todo el romance. Si empacas muy poco, puedes olvidar llevar algo importante y puede que te toque comprarlo en el lugar de destino. Para evitar alguno de estos percances, sigue estos “sí” y “no” al empacar tu maleta de luna de miel.

  • Comienza a alistar la maleta con una semana de anticipación. Haz una lista con todo lo que necesitarás y ve revisando al momento de empacar.
  • Empaquen pensando en el sitio al que viajarán y según el clima.
  • Lleva los objetos importantes en el avión contigo (medicamentos, documentos y un cambio de ropa)
  • Lleva una fotocopia de tus pasaportes, tarjeas de identificación y otros objetos importantes.
Foto: Felipe Carranza Photography
Foto: Felipe Carranza Photography
  • Lleva una maleta para cada uno, ¡así tendrán más espacio para los regalos!
  • ¡Lo cámara de fotos! No olvides llevar los cargadores.
  • Si viajas a clima frío, lleva puesto lo más pesado o lo que ocupe más espacio, como el abrigo y las botas.
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer
Foto: La Fábrica
Foto: La Fábrica

No

  • Esperes hasta el último momento. Planea con anticipación lo que llevarás para evitar el estrés y dejar algunas cosas que sí vayas a necesitar
  • Empaques en exceso. Es probable que no necesites ese par extra de zapatos, ni esos dos vestidos o la mayoría de los “por si acaso” que empacaste. 
  • Al secador o la plancha. Ocupará mucho espacio y peso. Algunos hoteles te pueden proveer un secador y, si no es así, puedes ir al natural y usa accesorios para complementar tu look. Tendrás más espacio para los regalos y más tiempo para disfrutar.
Foto: La Fabrica
Foto: La Fábrica
  • Exageres con los zapatos. Unas sandalias, unos zapatos de tacón y unos tenis será suficientes. Empaca máximo cuatro pares de zapatos.
  • Lleves elementos de aseo de tamaño completo. Lo más recomendable es que los lleves en tamaño de viaje o reempacados. Ahorrarás un montón de espacio.
  • No lleves tu computador u otros objetos tecnológicos innecesarios. Te sentirás tentada a trabajar, revisar tu correo u otras actividades que te alejarán del verdadero objetivo del viaje. Todo lo demás puede esperar. Recuerda las 10 cosas que no debes hacer en tu luna de miel.
  • Portar objetos de valor, como joyería, relojes caros, elementos tecnológicos costoso u otros. Lo último que necesitas es preocuparte por ellos o pasar un mal rato si algo se pierde. Te aseguramos que no los extrañarás.
Foto: vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Viajar ligera es el mejor consejo para empacar. Lo importante, al final, no es qué lleves, sino lo que haces y cómo la pasas. No olvides que son las vacaciones soñadas de ambos, así que concéntrate en disfrutar y hacer cada momento memorable. No te pierdas: ¿Cómo elegir el destino de tu luna de miel? Sencillo, sigue estos 5 pasos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Fotografía: Felipe Carranza
Los consejos de parejas en sus bodas de oro a los recién casados. ¡Felices para siempre!
Parejas reales próximas a cumplir sus bodas de oro te regalan cinco consejos para lograr ese hasta que la muerte los separe. No te los pierdas!
Foto: Shutterstock
Estas son las 10 cosas que no debes hacer en tu luna de miel
Luego de varios meses agitados y de ese gran día, por fin llegó su primer viaje de esposo. Un momento de relajación e intimidad. Un evento tan especial que debes evitar estos errores para poder disfrutar una dulce e inolvidable luna de miel.
Foto vía Shutterstock
¿Luna de miel diferente? Conoce estas 5 propuestas insólitas
Te mostramos algunos destinos, insólitos e inimaginables por su exhuberancia, para salirte de lo clásico y elegir un destino inolvidable para tu luna de miel.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información