Los mejores hoteles boutique para tu luna de miel en Sudamérica

Los mejores hoteles boutique para tu luna de miel en Sudamérica

Te presentamos una selección con los mejores hoteles boutique de Sudamérica, para que vivas una experiencia única durante tu luna de miel.

  • Destinos luna de miel
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Recién casados

Si planeas una luna de miel por alguna de las principales ciudades de Sudamérica, te recomendamos vivir la experiencia de hospedarte en un hotel boutiquealojamientos que se caracterizan por presentar una decoración muy sofisticada y por su servicio personalizado para que tú y tu pareja puedan disfrutar de todas las comodidades necesarias y vivan una experiencia inolvidable. A continuación, te presentamos algunos de los más emblemáticos en la región. Te recomendamos las 10 mejores playas del 2018 para tu luna de miel.

guardarHotel LM
Foto: Hotel LM

Legado Mítico, Buenos Aires

Este refinado hotel se encuentra en la zona de Palermo, uno de los barrios más cosmopolitas de la capital argentina, y ofrece a las parejas de luna de miel cómodas habitaciones inspiradas en míticos personajes de la cultura argentina, como Carlos Gardel, Eva Perón, Jorge Luis Borges, entre otras grandes celebridades.

guardarLegado Mítico
Foto: Legado Mítico

Máncora Marina Hotel, Piura

Con un diseño sofisticado y exclusivo, este hotel se caracteriza por contar con suites de primera con vistas al mar y un servicio personalizado en una de las zonas más privilegiadas de Máncora, un balneario situado al norte de Perú. Ofrecen paseos en su yate propio y cuenta con una de las piscinas más hermosas del país.

guardarMáncora Marina Hotel
Foto: Máncora Marina Hotel

Hotel LM, Cartagena

Situado en una antigua casona, cuenta con modernas habitaciones decoradas con todas las comodidades, pero sin perder su esencia de antaño. Desde su espectacular terraza podrás apreciar la cúpula de la catedral de Santa Catalina, mientras que disfrutas de un relajante masaje en el área de la piscina. Mención especial merece su propuesta gastronómica, con una carta con exquisitos platos locales e internacionales.

guardarHotel LM
Foto: Hotel LM

Casa Amarelo, Río de Janeiro

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuenta con siete cómodas suites en una mansión burguesa que data de 1.904, ubicada en la cima de la colina de Santa Teresa, un barrio cercano a las zonas turísticas de Lapa y Botafogo. Es un lugar mágico cargado de historia en el que el diseño moderno y la construcción antigua, forman una combinación perfecta y encantadora, que se encuentra a apenas 15 minutos a pie de la playa. No te pierdas las minimoon: una luna de miel exprés con muchos caprichos.

guardarCasa Amarelo
Foto: Casa Amarelo

Hotel Wara, Atacama

Los más bellos paisajes del desierto de Atacama rodean este espectacular recinto de estilo rústico en el que la elegancia y sofisticación cobran vida. Su personal te consentirá con una comida privada en el mismo desierto, con vista a las majestuosas montañas de este bello lugar, así como para algún tratamiento en el spa o en recorridos por los atractivos de la zona en uno de los parajes más bellos de la región.

guardarHotel Wara
Foto: Hotel Wara

Como habrás podido apreciar estos hoteles no sólo cuentan con cómodas instalaciones, sino que también se ubican cerca de los mejores atractivos turísticos de sus respectivos países, lo cual resulta una ventaja a la hora de salir a explorar. ¡Mucha suerte en esta aventura!

Para llegar a estos paradisíacos destinos contacta a las mejores agencias de viajes de nuestro país:  Viajes ÉliteAviatur o El Corte InglésQuizás también te puede interesar los cinco destinos para la luna de miel perfecta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Boutique LM Hoteles bodas
Aviatur Agencias de Viajes
Viajes Élite Agencias de Viajes

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!