Conoce las ventajas de vivir tu luna de miel en un crucero

Conoce las ventajas de vivir tu luna de miel en un crucero

Te contamos sobre las ventajas que tendrás si te decides por un crucero para disfrutar de tu luna de miel. Te sorprenderán tosas las experiencias que podrás vivir abordo de una aventura así.

  • Destinos luna de miel
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Recién casados

Los cruceros constituyen una buena opción para quienes quieren disfrutar de una luna de miel con todos los caprichos resueltos. Y es que pasar los primeros días como esposos abordo de un cómodo barco con todas las comodidades imaginables, con una gastronomía de primera, visitando diversos destinos turísticos y sometiéndose a tratamientos de spa o relajación pueden convencer a cualquiera. ¿Te animarás junto a tu pareja por esta alternativa? Te recomendamos los 6 lagos impresionantes en Sudamérica para conocer en tu luna de miel.

guardarSeaDream Yacht Club
Foto: SeaDream Yacht Club

No tendrás que preocuparte por itinerarios

Si eres de las que se agobia por la planificación de los lugares que hay que visitar cada día cuando viajas, así como dónde comer y dormir, los cruceros te ofrecen la posibilidad de despreocuparte y vivir unas verdaderas vacaciones al alta mar con todo resuelto. Si quieres desembarcar en algún puerto, siempre habrá tours con expertos y si no, puedes gozar de todas las comodidades del barco con menos gente abordo.

guardarSeaDream Yacht Club
Foto: SeaDream Yacht Club

Un hotel flotante

Podrás elegir y disfrutar de upgrades especiales por el hecho de encontrarte de luna de miel. Esto sin contar que estos barcos cuentan con varias piscinas, canchas de tenis, spa, jacuzzi y restaurantes temáticos con los mejores platillos de la cocina internacional. Las suites no se quedan atrás y no tienen nada que envidiarle a un hotel 5 estrellas y en muchos casos pueden llegar a superarlos.

guardarOceania Cruises
Foto: Oceania Cruises

Servicios incluidos 

Muchas de las navieras trabajan con el sistema de todo incluido para comodidad de sus pasajeros. De esta manera, con un sólo desembolso se desentenderán de todas las comidas y del entretenimiento, que podrás disfrutar abordo. No te pierdas los cinco mejores hoteles boutique para tu luna de miel.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

Todas las actividades juntas

Las diversas actividades recreativas están pensadas para dotar de la máxima diversión a los pasajeros. Concursos, juegos, clases de baile en la piscina e incluso fiestas temáticas, son solo algunas de las experiencias que podrás vivir a bordo; así como deportes acuáticos que incluyen buceo, kayak, windsurf, entre otras que harán que tu luna de miel se convierta en un acontecimiento inolvidable.

guardarohrim vía Shutterstock
Foto: Ohrim vía Shutterstock

Para todos los gustos 

Las diversas empresas navieras compiten para ofrecer los mejores precios e itinerarios. Las hay desde cruceros gigantes que ofrecen experiencias en verdaderas ciudades flotantes, con capacidad para miles de pasajeros hasta otras de índole más privado con un servicio sumamente personalizado, y en donde priman las experiencias gastronómicas y de destino.

guardarOceania Cruises
Foto: Oceania Cruises

Ya sabes que si quieres conocer muchos destinos de un tirón y evitar complicarte la vida en itinerarios, optar por un crucero puede resultar una buena alternativa para esa luna de miel que esperas con tanta expectativa. ¡Bon voyage!

Para llegar a estos paradisíacos destinos contacta a las mejores agencias de viajes especializadas en cruceros de nuestro país:  Discover America Marketing, Princess Cruises o Deluxe TravelQuizás también te interese conocer sobre las minimoon: una luna de miel exprés con muchos caprichos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Princess Cruises Agencias de Viajes
Discover America Marketing Agencias de Viajes
Deluxe Travel Agencias de Viajes

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!