Luna de miel en el sudeste asiático: el viaje de tu vida

¿Alguna ves te imaginaste haciendo el viaje de tu vida? Y si este es en pareja mucho mejor. Es por eso que desde Zankyou queremos recomendarte lugares ideales para que visites en pareja y puedan disfrutar de una luna de miel inolvidable, en paraísos que marcarán su vida para siempre y los convencerán que haberlos elegido como destino fue sin dudarlo la mejor decisión. Hoy nos trasladamos al sudeste asiático, para planear una luna de miel de ensueño que incluye 6 destinos mágicos y una experiencia inolvidable. Conoce un poco más de los pueblos más lindos de Colombia para escaparte en pareja. ¡Te encantará nuestra propuesta!

1. Vietnam

Es un destino ideal, no solo por su cultura milenaria, sino porque ha estado sometido a diferentes cambios en la segunda mitad del siglo XX. En este país la religión predominante es el Budismo, podrás conocer una serie de culturas que en parte ha influido en la imagen actual del país. Podrás encontrarte con espectaculares paisajes, plantaciones de arroz y rincones llenos de magia y colorido. En tu ruta tendrás que incluir la visita de lugares como Ho Chi Minh, la ciudad más grande de Vietnam y desde donde se hace la ruta hacia los túneles Cu Chi (lugar en el que se escondían las tropas en la guerra), así como también, Hoi An, famosa por su casco histórico con arquitectura colonial y las sastrerías donde hacerse ropa a medida y no puedes dejar escapar de tu ruta Hanoi, la capital del país y una visita obligada por la historia del país. Además, disfrutarás de las delicias gastronómicas que este lugar ofrece para ti. Sí quieres saber más del país, entonces no dejes de leer Vietnam, una joya del continente asiático para vivir una luna de miel inolvidable.

Vietnam - PhotoRoman
Foto: via Shutterstock

2. Tailandia

Tailandia es un destino ideal si lo que quieres es desconectarte de la vida tradicional y experimentar un encuentro contigo mismo y con tu pareja, es un país místico, mágico que tiene muchos lugares por recorrer y en el que podrás contemplar la naturaleza en su máxima esencia. Podrás dividir tu viaje por Tailandia visitando de forma separada el norte y el sur-centro. En el norte podrás visitar Bangkok, su capital y  Ayutthaya, Sukkothai, Chiang Mai, Pai y Chian Rai. Mientras tanto, en el sur-centro podrás recorrer el lado playero del país, increíbles parajes, lugares de relax y mucho más por descubrir en este lugar. Mira cómo escoger el vestido de baño según tu cuerpo. ¡Perfecto para la luna de miel!

Tailandia
Foto: via Shutterstock Saravutpics

3. Indonesia

Conocida como el gigante durmiente del sudeste asiático. Se trata de un lugar en el que podrás encontrar desde selvas, arrozales, bio-diversidad, buceo, fiestas, arrecifes y un sin fin de espacios por descubrir adentrándote en su cultura y forma de vida. Este país es confín de los 7 mares y de leyendas de dragones. Podrás descubrir espectaculares lugares como Bali, Isla de Flores, Islas de Komodo y Rinca, Parque Nacional Tanjung Puting, así como Borobudur, Jakarta y Yogyakarta. La ruta que organices en este lugar debe ser producto de tus gustos personales y de tu pareja, pues casi ningún lugar se parece a otro. 

Bali - Khoroshunova Olga
Foto: via Shutterstock Khoroshunova Olga

4. Singapur

Este pequeño país, ubicado en una isla es otro de nuestros destinos recomendados para una luna de miel en el sudeste asiático. Este es uno de los países más prósperos del mundo, aquí encontrarás una de las ciudades más modernas, con edificios imponentes, un sistema de transporte envidiable y la influencia china, malaya e India en su estilo de vida. Comida legendaria y lugares para visitar como SentosaNational Orchid Garden, Zoo de Singapur y Safari nocturno, Río de Singapur entre muchos otros lugares que te enamorarán de este moderno destino. Te encantará vivir una increíble luna de miel en un tesoro escondido de África…¡Botswana!

Singapur
Foto: via Shutterstock Vichy Deal

5. Filipinas

¡Llegamos a Filipinas! Una parada obligatoria en este viaje por el sudeste asiático. Es uno de los países más diferentes del sudeste asiático, una verdadera aventura si quieres descubrir un lugar lleno de vida y mucha emoción, playas espectaculares y naturaleza en su máxima expresión. De forma obligada tendrás que visitar su capital Manila, así como lugares mágicos como Isla de Palawan, así como las Islas de el Nido y Puerto Princesa. Para conocer más este destino no te pierdas ¡Filipinas para una luna de miel exótica!

Filipinas
Foto: via shutterstock Leoks

6. Camboya

Este país va mucho más allá de la siempre conocida Angkor, sino que además está repleto de historia, paisajes hermosos, cultura asombrosa y un sin fin de rincones que no te puedes quedar sin visitar en tu viaje. Podrás descubrir lugares tan especiales como la capital Phnom Penh, así como Siem Reap y disfrutar un poco del sur del país en Sihanoukville, a la isla de Koh Rong y Kep. Te enamorarás de su gente, amable, sonriente y llena de vida, además que cada una de sus ciudades está llena de algo qué contar, no puedes dejar de disfrutar su comida típica el amor y los lak. ¡Te encantará!

Camboya
Foto: via Shutterstock Guitar photographer

7. Malasia

Sin dudarlo es uno de los destinos más completos del sudeste asiático y es así porque lo tiene absolutamente todo: playas, montañas, cultura y aventura. Encontrarás hindúes, chinos, malayos y toda clase de culturas y religiones conviviendo bajo un mismo cielo. Viajar a este lugar implica contemplar una belleza espectacular, única y con unos paisajes realmente sorprendentes. Podrás disfrutar de una gastronomía deliciosa, así como de playas paradisíacas en Langkawi ubicado en la Costa Este, podrás recorrer pueblos llenos de historia, como Malacca, Pennag así como una ciudad moderna y vanguardista como su capital Kuala Lumpur. No dejes de leer Malasia: El paraíso destinado para tu luna de miel.

Malasia
Foto: via shutterstock Yusnizam Yusof

¿Te imaginas tener tu luna de miel haciendo un recorrido por todos estos lugares? ¡Increíble! Por eso, te invitamos a que disfrutes de esta pequeña guía y tomes la decisión de visitar el sudeste asiático, te encantará su cultura, gentes, gastronomía y paisajes mágicos y ancestrales. Para que puedas planear el viaje ideal no dejes de visitar nuestra completa guía de proveedores con diferentes agencias de viaje como El Corte Inglés ColombiaTropical Caribbean Tour y Lluvia de Viajes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los imprescindibles a empacar en la maleta de tu luna de miel
Los imprescindibles a empacar en la maleta de tu luna de miel
Te compartimos algunos consejos para alistar la maleta de tu luna de miel, de una forma práctica, sencilla y sobretodo funcional, para que vivas momentos románticos e inolvidables en tu viaje.
8 capitales europeas, románticas y místicas para vivir tu luna de miel
8 capitales europeas, románticas y místicas para vivir tu luna de miel
Hoy te hablaremos de esas capitales europeas, anteriormente un poco desconocidas, pero ahora tan apetecidas por parejas para conocer y vivir momentos llenos de romanticismo en medio de su arquitectura y la historia que encierran sus museos y castillos.
Luna de miel en Cartagena: hoteles con historia y lugares con encanto
Luna de miel en Cartagena: hoteles con historia y lugares con encanto
Déjate cautivar por el encanto de La Heroica para pasar junto a tu pareja una luna de miel inolvidable, llena de experiencias enriquecedoras y románticas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información