10 paraísos escondidos para ir de luna de miel: ¡alucinarás con su belleza!

10 paraísos escondidos para ir de luna de miel: ¡alucinarás con su belleza!

¿Estás buscando un lugar diferente para tener tu luna de miel? Entonces mira estos 10 destinos un tanto desconocidos, pero llenos de magia para vivir una experiencia y aventura muy romántica.

10 paraísos escondidos para ir de luna de miel: ¡alucinarás con su belleza!
Foto vía Shutterstock
  • Destinos luna de miel
  • Consejos
  • International
  • Recién casados

La luna de miel probablemente es el viaje más importante que vas a tener en pareja. Por lo tanto, elegir el destino no se puede tomar a la ligera, debe ser un lugar realmente único, especial, que a los dos les gustaría conocer y que sobre todo les emocione como destino. Desde Zankyou celebramos el amor, por eso dedicamos este post a recomendarte 10 paraísos escondidos para ir de luna de miel. Cuéntanos cuál de estos es tu favorito y si consideras que hay alguno que se nos haya escapado. Conoce un poco más de los pueblos más lindos de Colombia para escaparte en pareja.

1. Bali, Indonesia

Es una isla y una provincia de Indonesia. Este destino es conocido como la Isla de los Dioses y no es para menos, pues es conocido como un destino ideal por sus espectaculares paisajes, pero no sólo para mochileros y aventureros, sino también para aquellos que buscan un momento de relax, tranquilidad y disfrutar de un tiempo de descanso. ¿Cómo elegir el destino de tu luna de miel? Aquí te contamos.

Aunque parece un destino pequeño, no lo es por la cantidad de cosas que puedes hacer, como bucear en las playas blancas, así como visitar lugares con monos y templos de piedra que retratan una cultura ancestral y mágica que encierra el encanto de esta isla.

guardar
Foto: Khoroshunova Olga vía shutterstock

2. Vietnam

Una de las joyas del continente asiático, Vietnam es elegido últimamente como un destino por excelencia para los viajeros al rededor del mundo. Te enamorarás de sus paisajes y ciudades de postal, además te encantará su gastronomía y estilo de vida. Puedes conocer Hanói, Hôi An y Đà Nẵng, así como también diferentes playas y lugares de relax, en los que te encontrarás de frente con una cultura milenaria, pero que se ha visto sometida a muchos cambios a diferentes niveles. ¿Quieres más información? Entonces descubre por completo Vietnam, una joya del continente asiático para vivir una luna de miel inolvidable.

guardarPhotoRoman
Foto: PhotoRoman vía Shutterstock

3. Kerala, India

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Forma parte de uno de los grandes estados que conforman la India. Muchos coinciden en bautizar el estado de Kerala como una India para principiantes, gracias a que se diferencia del resto del país, la esperanza de vida es la más alta del país, pero a parte de esto, este lugar es reconocido como la tierra de los dioses, con amplias zonas de playas, montañas y paisajes exuberantes.

Uno de sus más famosos atractivos son las backwaters, que se refieren a una extensión de lagos unidos por diferentes canales, dónde se forman islas. Además de esto, también es conocida como la tierra de las especies. Indudablemente, ¡hay mucho por descubrir! Te puede interesar vivir una experiencia de amor de luna de miel en Chipre.

guardar
Foto: via shutterstock Sundraw Photography

4. Maldivas

Es un país insular ubicado en el océano Índico. Es uno de los principales destinos para aficionados al submarinismo, gracias a la belleza de sus corales y a la variada riqueza marina. Además, también está catalogado como una joya y destino ideal para las parejas que quieren relajarse en un paisaje de ensueño. Podrás disfrutar de actividades acuáticas, visitar una isla desierta o una habitada, así como caminar descalzo por la arena blanca y sentir la brisa fresca recorrer todo el ambiente. No podrás resistirte a este mágico lugar. No te pierdas las cosas que debes hacer al regresar de tu luna de miel.

guardar
Foto: via shutterstock TDway

5. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

La capital de Sudáfrica, otro destino poco conocido pero lleno de mucha vida, naturaleza increíble y paisajes que te atraparán. No solo te encantará este destino porque te ofrece un sinfín de posibilidades turísticas como Blaauwberg Beach y el Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch. Sumado a esto, podrás encontrarte con La Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza donde contemplarás hermosas vistas al mar, además de poder visitar la isla de Robben, la prisión en la que estuvo Nelson Mandela durante 27 años. 

guardar
Foto: PhotoSky vía Shutterstock

6. Fiji

Es un país insular de Oceanía en el Océano Pacífico. The perfect holiday destination”, está situada en el corazón sur del océano pacífico, es conocido por sus lujosas islas privadas, es un destino tropical por excelencia en el que puedes disfrutar de diferentes actividades al aire libre, además de descansar y descubrir una cultura única y diferente que estará feliz de recibirte. Sus playas de arena blanca, se mezclan con la aventura que te ofrece este lugar. Conoce más sobre el secreto de Botswana para tu luna de miel perfecta en un tesoro escondido de África.

guardar
Foto: Martin Valigursky vía Shutterstock

7. Groenlandia

Pasamos del calor al frío, a un lugar mágico, ubicado en América del Norte, es una gran isla ubicada entre el océano Atlántico y el Glacial Ártico, perteneciente políticamente a Dinamarca. La mayoría del lugar está cubierta por una capa de nieve, por lo tanto este lugar es ideal si quieres disfrutar de una aventura emocionante, hacer deportes de nieve y descubrir un estilo de vida completamente nuevo y contrario a nuestro país.

guardarGroelandia - Yongyut Kumsri
Foto: Yongyut Kumsri vía Shutterstock

8. Tahití, Polinesia Francesa

Una de las vistas más increíbles de todos los destinos que te hemos presentado a lo largo de este post. Tahití está ubicado en la Polinesia Francesa, es considerado el rincón más romántico del mundo, a los turistas los encanta la música, la danza y su naturaleza espectacular. No te faltarán opciones, podrás pasearte por un barco en las islas más bonitas de Tahití, así como también podrás bucear por sus aguas cristalinas. Podrán relajarse en un spa y disfrutar de deliciosa gastronomía. No te pierdas las razones que harán que escojas a Croacia como el destino perfecto para tu luna de miel.

guardarTahiti - sarayuth3390
Foto: Sarayuth3390 vía Shutterstock

 9. Jordania

Cambiamos de destino, esta vez nos trasladamos al Oriente Medio; podrás pasear en camellos, disfrutar de un lugar histórico que abrirá sus puertas para que puedas conocer la antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en piedra hace más de mil años y que se ha convertido en todo un símbolo de este lugar. El Reino Hachemita de Jordania es una tierra de belleza cautivadora y contrastes, podrás visitar el Valle del Jordán, hasta los cañones del remoto desierto. Junto a tu pareja pueden explorar increíbles castillos en el desierto, observar la imponente belleza del desierto de Wadi Rum y bañarse en el mar rojo.

guardarJordania -
Foto: DimaSid vía Shutterstock

10. La Patagonia, Argentina

Un lugar ideal en el rincón del mundo. La Patagonia, es un paraíso ideal para visitar en pareja, pues te enamorarás de sus paisajes maravillosos y únicos en los que podrás visitar glaciares, alejarte del ruido y la contaminación de las ciudades y disfrutar de aire completamente puro. Unas vacaciones en La Patagonia serán perfectas para recargar energías, conectarse el uno al otro y disfrutar de su primer viaje como pareja. 

guardarshutterstock_28419370
Foto: Galina Barskaya vía Shutterstock

¿Cuál de estos destinos es tu favorito para visitar en tu luna de miel? Si quieres organizar un viaje a alguno de estos lugares, entonces no dejes de visitar nuestro directorio de proveedores dónde encontrarás agencias de viajes de confianza y amplio reconocimiento. Descubre alguno de estos mágicos lugares y enamórate de sus paisajes. ¡Te encantará visitarlos! Tampoco dejes de leer ¡Filipinas para una luna de miel exótica! y los encantos de Tailandia.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!