Lugares increíbles en Sudamérica para ir con tu pareja

¿A quién no le encantaría visitar las mágicas cataratas del Iguazú o también vivir toda una aventura en la misteriosa Machu Pichhu. ¿Qué otros lugares hay por conocer en Suramérica? ¡Vive el mejor viaje de tu vida junto con tu pareja!

Nada mejor que comenzar una nueva vida junto al amor de tu vida, nuevos planes por hacer, expectativas y metas se irán trazando en el camino. Empieza desde la misma planeación de tu boda con un evento único realizado por expertos como Andrés Espitia. Él, junto a su equipo de trabajo le darán a tu boda ese toque creativo, apoyado en un diseño floral incomparable y un mobiliario de gran calidad. Lo mas importante de su trabajo es entender, crear y llevar a cabo una boda en donde en cada detalle se refleje la personalidad de los novios y eso es lo que los hace únicos. Luego de tu celebración empieza a recorrer el mundo con el amor de tu vida; no te pierdas esta selección de destinos en Sudamérica: ¡Te encantarán!

La Guajira – Colombia

Sin duda alguna La Guajira es un destino incomparable; podrás visitar entre muchos lugares, El Cabo de la Vela, Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos, Parque Nacional Natural Macuira o las espectaculares playas de Palomino. Ubicada en el extremo norte de Colombia es un destino lleno de magia, naturaleza, tranquilidad y diversidad: ¡Vive una luna de miel diferente!

Foto: Matyas Rehak vía Shutterstock

Parque Nacional Canaima – Venezuela

¿Te encantan los parques naturales? En Venezuela está uno de los más grandes y famosos del mundo. Allí encontrarás el mayor salto de agua con casi 1000 metros de altura: El salto Ángel. También se unas montañas de cumbre planas que se reflejan en el horizonte y brindan una sensación única, se llaman “tepuyes”. Algunas de las zonas del parque, solo son accesibles por aire o navegando en sus impetuosos ríos: ¡Hay muchos paraísos escondidos para ir de luna de miel!

Foto: Vadim Petrakov vía Shutterstock

Salar de Uyuni – Bolivia

Ubicado al Suroeste de Bolivia, el Salar de Uyuni es el más grande del mundo. Ideal que puedas visitarlo en noviembre, pues en ese mes el salar es escenario de cría para 3 especies de flamencos: ¡Que encantador! En medio del mar de sal existe un oasis desértico: La Isla Pescado, ¡Tienes que conocerla! Además, no puedes perderte la visita a La laguna Verde, La Laguna Colorada y las aguas termales. ¡Una belleza de la naturaleza imperdible! Cotiza tu viaje con Viajes El Corte Inglés: Te ofrecerán los mejores planes.

Foto: sunsinger vía Shutterstock

Glaciar Perito Moreno – Argentina

Viajando por Sudamérica es imperdible ir a conocer la Patagonia. El espectáculo es continuo: Podrás observar un gran glaciar con una gran masa de hielo que va avanzando y ofreciendo un espectáculo incomparable. El frente del glaciar sobrepasa los 60 metros sobre el agua en su altura máxima, produciendo sonidos como de trueno. En 1981 la UNESCO declaró al Parque Nacional Los Glaciares como Patrimonio Natural de la Humanidad: ¡Fantástico! Cotiza tu viaje con Living Col.

Foto: saiko3p vía Shutterstock

El Parque Nacional Islas Galápagos – Ecuador

Si quieres maravillarte con una cantidad de especies exóticas, El Parque Nacional Islas Galápagos es un lugar de ensueño para encontrarlas. Según la página del ministerio del medio ambiente de Ecuador, existen cerca de 17 especies de mamíferos, 152 aves, 22 reptiles y cerca de 2.000 invertebrados. Las especies más representativas del parque son las tortugas gigantes, las que le dan su nombre al archipiélago. ¿Ya conoces a The Gallery Travel? ¡Tienen los mejores planes para tu viaje soñado!

Foto: Don Mammoser vía Shutterstock

Torres del Paine – Chile

Si quieres conocer uno de los parques nacionales más grandes e importantes de Chile, no dudes en visitar el majestuoso Torres del Paine. Está conformado por números ríos, cascadas, lagos, lagunas y arroyos que nacen del Campo de Hielo Sur y realizan un mágico recorrido hasta el llamado Seno Última Espenza. ¡Es en definitiva una maravilla del mundo que debes conocer!

Foto: Michal Jastrzebski vía Shutterstock

Jericoacoara – Brasil

Si lo tuyo son las playas, no dudes en visitar Jericoacoara; es una joya hermosa considerada como una de las mejores playas del mundo. Podrás ver su colorido y luminosidad, junto con sus aguas varían de verde a azul y su arena blanca. Es una de las playas más buscadas para la práctica de windsurf y kitesurf en el mundo entero. Te recomendamos también: Costa Rica: Una excusa para escaparte en pareja.

Foto: Brendan van Son vía Shutterstock

Punta del Este – Uruguay

En la costa uruguaya se encuentra un lugar paradisíaco. Se caracteriza por tener una lujosa arquitectura rodeada de aguas azules, islas, lagunas y bosques. Es una ciudad peninsular situada en el extremo meridional de éste país, en el departamento de Maldonado. Importantes personalidades visitan cada verano a Punta del Este disfrutando del lujo y la sofisticación.

Foto: Ksenia Ragozina vía Shutterstock

Cataratas del Iguazú – Brasil y Argentina

Si de observar uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza se trata, las Cataratas del Iguazú son las indicadas. Cuenta con cerca de 275 cascadas naturales, siendo así unas de las maravillas naturales del mundo. Lo mejor es que las puedes visitar desde Brasil y desde Argentina.

Bridal Agency es una empresa dedicada a planear y desarrollar la boda de tus sueños. Primero te ayudarán a encontrar el lugar mágico, segundo se encargarán de todos los detalles y tercero harán tus ideas realidad.

Foto: R.M. Nunes

Machu Picchu – Perú

Machu Picchu signigica “montaña vieja”, llamada así por la ubicación de la ciudadela Inca. Fue construida en el siglo XV por el Inca Pachacutec según los historiadores. Ésta grandiosa ciudadela tiene dos sectores: agrícola y urbana y está rodeada de templos, andenes y canales de agua. Lo más interesante es que está construida en los más alto de la montaña. ¡Es en definitiva un Patrimonio Cultural de la humanidad!

Foto: padchas vía Shutterstock

Lago Titicaca – Perú y Bolivia

El Lago Titicaca es el lago navegable más grande del mundo, situado a 3750 metros por encima del nivel del mar y rodeado por una cadena de altas montañas con nieve. Los juegos de colores que hay tanto en el cielo como en el agua lo hacen uno de los lagos más bonitos del mundo.

Foto: studioloco vía Shutterstock

Seguro que tú tienes más que contarnos ¿Qué otros lugares fantásticos debemos ir a conocer en Sudamérica?

Fotos: La Guajira de Matyas RehakParque Nacional Canaima de Vadim Petrakov, Salar de Uyuni de sunsinger, Glaciar Perito Moreno de saiko3p, El Parque Nacional Islas Galápagos de Don Mammoser, Torres del Paine de Michal Jastrzebski, Jericoacoara de Brendan van Son, Punta del Este de Ksenia RagozinaCataratas del Iguazú de R.M. Nunes, Machu Picchu de padchas, Lago Titicaca de studioloco

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

5 increíbles ventajas de adoptar una mascota con tu pareja
5 increíbles ventajas de adoptar una mascota con tu pareja
¿Están pensando en adoptar una mascota? Descubre 5 razones más que suficientes para dar este paso: ¡Te encantarán!
Conoce estas islas de Sudamérica para una despedida de soltera inolvidable
Conoce estas islas de Sudamérica para una despedida de soltera inolvidable
Te presentamos las islas más bellas de la región para celebrar un viaje de despedida de soltera que nunca olvidarás.
¿Quieres sorprender a tu pareja en amor y amistad? ¡Con estas ideas lo lograrás!
¿Quieres sorprender a tu pareja en amor y amistad? ¡Con estas ideas lo lograrás!
¿Estás pensando algo diferente para celebrar amor y amistad? Tenemos una selección de ideas que ¡te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información