5 consejos para elegir el destino de tu luna de miel

Consejos para elegir el destino de tu luna de miel. Foto: blog.websitetemplates.bz
Consejos para elegir el destino de tu luna de miel. Foto: blog.websitetemplates.bz

Aunque probablemente ya tendrás una idea sobre ese viaje mágico, elegir el destino para la luna de miel es uno de los asuntos que debes resolver con tu pareja antes de comenzar a soñar. Te dejamos algunos tips útiles para que tomes la mejor decisión.

Elegir el destino de la luna de miel es una decisión que debe tomarse en pareja. Foto: Alexandra Roberts
Elegir el destino de la luna de miel es una decisión que debe tomarse en pareja. Foto: Alexandra Roberts
  • 1. Presupuesto

Desde hace mucho tiempo has querido montar en elefante, visitar Nueva York o broncearte en exóticas playas con tu pareja. Sin embargo, hay que partir de una base real antes de elegir, ya que el presupuesto de la boda marca los límites de tu imaginación.

  • 2. Si el dinero no es un problema…

Ahora, si el dinero no es un problema solamente deben ponerse de acuerdo sobre cosas sencillas partiendo de una serie de cuestiones: si quieren algo original, hay 5 hoteles únicos para una luna de miel muy particular que pueden ser un punto de partida interesante. Pueden decantarse por una romántica luna de miel en la Toscana o elegir entre las 5 capitales europeas más románticas para la luna de miel.

Tahití y otros destinos exóticos y paradisíacos puede ser la mejor opción para una luna de miel sin límite de presupuesto

También es muy imporante que se informen todo lo que puedan sobre los destinos que van a visitar, ya que el viaje realmente comienza en ese momento: mientras disfrutan juntos el placer de conocer sobre los sitios a los que quieren viajar. Poner en contexto ese sueño maravilloso y buscar ideas sobre qué hacer y qué visitar garantiza que aprovechen mejor la experiencia y reduzcan el riesgo de que las cosas salgan mal.

  • 3. Colombia, uno de los destinos favoritos de los recién casados

Colombia es uno de los destinos turísticos preferidos de muchas parejas, y no solo cuando hablamos de un presupuesto limitado, porque en nuestro país tenemos de todo sin salir de casa. Te recomendamos que mires estos 3 destinos de luna de miel en Colombia para que vayas haciéndote una idea de lo que quieres. ¿Qué tal una luna de miel en el Amazonas para novios aventureros? ¿O un relajante viaje a Paipa, a un hotel con spa? No hace falta irse lejos para tener un viaje de novios encantador e inolvidable.

Vista panorámica de Jardín, en Antioquia, uno de los pueblos más bellos del país. Foto: discovercolombia.com
Vista panorámica de Jardín, en Antioquia, uno de los pueblos más bellos del país. Foto: discovercolombia.com
  • 4. ¿En qué momento?

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es la época del año en la que van a viajar, ya que tanto los precios de los tiquetes como el clima pueden variar. Por ejemplo, no es recomendable viajar a Tailandia entre mayo y octubre porque es época de monzones, o pensar en ir a Egipto o al desierto del Sahara en julio, ya que el calor es insoportable.

  • 5. El estilo de la pareja

También es importante que se pregunten qué estilo de luna de miel desean: relajada, aventurera, destinos históricos, cosmopolita… Por ejemplo, si tienes la piel muy sensible al sol probablemente una luna de miel en Cartagena no es lo que buscas, pero si amas la playa y el mar es posible que consideres la idea de casarte en un crucero y hacer de tu boda una parte del viaje de novios.

Si quieren un  viaje más cosmopolita e ir a una ciudad donde vean museos, tiendas, espectáculos y restaurantes de muchas clases, puedes encontrar miles de posibilidades, desde China hasta Nueva York.

Un último consejo: es mejor partir de un presupuesto limitado que luego podrán incrementar, ya que existe la posibilidad de que haya gastos inesperados que debes considerar en la boda… ¡y siempre es posible convertir ese viaje de ensueño en parte de la lista de regalos!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C o hoteles para luna de miel en Cartagena.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
Luna de miel en Venecia: Una mini guía ideal en la romántica ciudad italiana
Vive su cultura y disfruta de unos increíbles días en esta inolvidable ciudad Italiana. Se darán cuenta que Venecia es una de las ciudades más bellas del mundo.
Foto: Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico
¡Una luna miel diferente? 5 destinos recomendados
¿No sabes qué destino elegir? Sabemos lo importante que es tu viaje de novios, por eso seleccionamos 12 destinos diferentes y únicos para tu luna de miel. ¡Descúbrelos!
10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar
10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar
Dejate seducir por estas islas paradisíacas para tu luna de miel. Enamorate de la hermosura de sus playas y el encanto de su naturaleza.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información