Top 10: mejores hoteles del mundo para Lunas de miel

En Colombia tenemos lugares fantásticos y con mucho encanto para celebrar viajes de novios, pero si se trata de una pareja amante de los viajes y de conocer nuevas culturas, este mundo tiene mil oportunidades de aventura. Aquí tenemos un top 10 de hoteles (sin orden de importancia) alrededor del globo, que encantan por sus instalaciones y por los planes que ofrecen a los viajeros.

¡Es tiempo de romance y aventura!

1. Nisbet Plantation Beach Club, Nevis (Caribe)

Nevis es una de las islas del Caribe poco conocida. En este hotel queda la única plantación junto a la playa en todo el Caribe. Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia en el edificio principal, levantado en 1778, que se divisa en medio del palmar. Se trata de un complejo de 100 mil metros cuadrados, con 36 alojamientos espectaculares para escoger. Los planes en la isla van desde viajes en velero, explorar la naturaleza o descansar junto al mar azul. También puedes darle un vistazo a estas 9 playas colombianas para disfrutar en pareja.

Nisbet Plantation Beach Club
Foto: Nisbet Plantation Beach Club
Nisbet Plantation Beach Club
Foto: Nisbet Plantation Beach Club

2. The Peninsula Bangkok Hotel (Tailandia)

En medio del bullicio de la capital de Tailandia, se levanta este hotel como todo un oasis para el descanso. La calma reina en el lugar, por estar en el Chao Phraya, o Río de los Reyes. El contraste entre los grandes edificios en el horizonte y lo tropical de sus instalaciones es fantástico. Todo en el hotel es muy tailandés: desde la decoración de las habitaciones, hasta el menú de los restaurantes y bares.

The Peninsula Bangkok Hotel
Foto: The Peninsula Bangkok Hotel
The Peninsula Bangkok Hotel
Foto: The Peninsula Bangkok Hotel

3. El Burj Al Arab, Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

Es todo un ícono del diseño de esta ciudad, pues se levanta en la playa como una inmensa vela de barco. Su arquitectura es exquisita y las instalaciones son para huéspedes de alto perfil, llenas de lujo y confort.

Este lugar ha ganado el título del hotel más lujoso del mundo, por lo cual hay muchos eventos internacionales a lo largo del año, pero sigue siendo una opción para lunas de miel. Las actividades que ofrece son del tipo: paseos en helicóptero, estadía en playas privadas, salidas en Rolls Royce o cenas en el restaurante Nathan Outlaw at Al Mahara. Para conocer estos lugares de ensueño, puedes consultar con las mejores compañías expertas en organización de viajes. Recomendamos TripMedia Travel Colombia o Pullmantut – Turismo Total.

El Burj Al Arab
Foto: El Burj Al Arab
El Burj Al Arab
Foto: El Burj Al Arab

4. Bulgari Hotel Bali (Bali)

Este es uno de los rincones más bellos del mundo por su perfecta unión entre naturaleza exuberante y tranquilidad.  El hotel es una joya del diseño balinés, en combinación con un estilo italiano, por lo cual es un lugar fascinante y especial para lunas de miel. Los huéspedes pueden elegir entre  tres alojamientos: el Ocean View Villa, o bien The Bulgari Villa, así como The Five-Bedroom Mansions. Todas son excelentes opciones que cuentan con vistas hermosas al océano y con piscinas privadas.

Bulgari Hotel Bali
Foto: Bulgari Hotel Bali
Bulgari Hotel Bali
Foto: Bulgari Hotel Bali

5. Hotel Westin Palace, Madrid (España)

En el Barrio de las Letras madrileño, este hotel que es una joya arquitectónica es ideal para los viajeros intelectuales  y amantes de la cultura, por estar muy cerca del maravilloso Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Las habitaciones son un espectáculo, con el que se puede disfrutar del lujo español que mezcla el año de su construcción (1912) con tiempos más modernos.

Se puede disfrutar de la comida exquisita de La Rotonda, toda una referencia al visitar Madrid, así como de otros menú más eclécticos como los de la Asia Gallery o el Green T Sishi Bar. Te puede interesar: Los 25 pueblos más lindos de Colombia para visitar con tu pareja.

Hotel Westin Palace
Foto: Hotel Westin Palace
Hotel Westin Palace
Foto: Hotel Westin Palace

6. Copacabana Palace, Río de Janeiro (Brasil)

Justo en frente del mar,  este hotel es ideal para quienes aman la vida y energía de una ciudad como Río de Janeiro que está llena de fiestas y viajeros de todo el mundo. Por esa razón, muchos lo escogen para épocas de Carnaval y Nochevieja.  Su construcción es del tipo Art Decó y cuenta con habitaciones perfectamente conservadas. En sus primero años de gloria tuvo a huéspedes como Marlene Dietrich y Orson Welles, quienes probablemente se quedaron en una de las siete Suites Penthouse que ofrece con piscinas privadas y hasta mayordomo.

Copacabana Palace, Río de Janeiro
Foto: Copacabana Palace, Río de Janeiro
Copacabana Palace, Río de Janeiro
Foto: Copacabana Palace, Río de Janeiro

7. Hotel Arts, Barcelona (España)

Una joya de la arquitectura que presenta 44 pisos que se alzan hacia el cielo, en una construcción con base en el vidrio y las transparencias. El lugar surgió para los Juegos Olímpicos de 1992, por lo cual presenta los primeros toques de modernidad española.

Por eso, se encuentra en todo el Puerto Olímpico, desde donde se puede disfrutar del Mediterráneo y el barrio gótico barcelonés.  Las instalaciones cuentan con penthouses, bares, restaurantes y un spa que tiene vistas desde el piso 43 a la inmensidad del mar. Todo un espectáculo para los sentidos.

Hotel Arts, Barcelona
Foto: Hotel Arts, Barcelona
Hotel Arts, Barcelona
Foto: Hotel Arts, Barcelona

8. Banyan Tree Cabo Marqués, Acapulco (México)

El Pacífico mexicano espera a todos los viajeros que buscan un lugar mágico en medio de la naturaleza y con todos los lujos de la ciudad. Está construido en medio de un acantilado, por lo cual las habitaciones están como suspendidas sobre el mar.  La vista es sin duda realmente espectacular y ni qué decir de los atardeceres. Este es el lugar ideal para un viaje de bodas, pues cada villa es privada con su propia piscina y terraza. El relax está garantizado, con la compañía perfecta y las delicias de su servicios de restaurantes y planes privados.

Banyan Tree Cabo Marqués
Foto: Banyan Tree Cabo Marqués
Banyan Tree Cabo Marqués
Foto: Banyan Tree Cabo Marqués

9. Fairmont Mara Safari Club Masai Mara (Kenya)

Desde que fue renovado en el 2009 este hotel se ha llevado muchos elogios. Está ubicado en forma de península en el río Mara, con lo cual es un lugar muy fresco y lleno de naturaleza y vistas hermosas. El hotel cuenta además con 5o tiendas de lujo y se puede ver cocodrilos e hipopótamos o salir de safari en globo. Es la combinación perfecta entre una estadía de relajada y planes para llenarse de adrenalina, como con la posibilidad de visitar la reserva Masai Mara donde se ve de cerca a leopardos, leones, guepardos, elefantes, búfalos, cebras y rinocerontes.

Fairmont Mara Safari Club Masai Mara
Foto: Fairmont Mara Safari Club Masai Mara
Fairmont Mara Safari Club Masai Mara
Foto: Fairmont Mara Safari Club Masai Mara

10. The Oberoi Vanyavilas (India)

Si buscan lujo, este es el lugar apropiado en India. El diseño interior tiene detalles muy exquisitos y autóctonos, lo cual contrasta con los alrededores del lugar, que están llenos de naturaleza, incluso de la Ranthambhore Tiger Reserve, donde se encuentra el bellísimo tigre de Bengala. En el lugar se puede disfrutar de tratamientos ayurvédicos de la medicina tradicional india en el The Oberoi Spa at Ranthambhore; así como de restaurantes con cocina típica de Rajasthan.

 The Oberoi Vanyavilas
Foto: The Oberoi Vanyavilas
The Oberoi Vanyavilas
Foto: The Oberoi Vanyavilas

Ahí están, los hoteles más espectaculares del mundo para viajes románticos, lunas de miel y escapadas en pareja. Un rincón en cada lugar de nuestro planeta que nos presenta lujo, comodidad, sol, playa, cultura o lo que cada uno quiera. Te puede interesar lee sobre los hoteles más románticos para tu luna de miel en Bogotá.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

5 estilos diferentes para decorar tu matrimonio
5 estilos diferentes para decorar tu matrimonio
Las últimas tendencias marcan un concepto de boda cada vez más personalizado y para lograrlo aquí tienes a un clic los estilos que están de moda, inspírate para elegir o crear el tuyo.
Imperdibles dress code para tu boda hippie chic. ¡Te encantarán!
Imperdibles dress code para tu boda hippie chic. ¡Te encantarán!
La personal shopper colombiana Consuelo Guzmán, quiere que estés a la moda para que celebres tu boda bajo este glamouroso estilo.
Enamórate una segunda vez con las fotos más bellas en la playa
Enamórate una segunda vez con las fotos más bellas en la playa
Sé tan natural como la playa, un escenario único y soñado para lograr las mejores fotos de tu boda. Saca el mayor provecho de los hermosos paisajes, así como del mar, la arena y el atardecer para contar, en imágenes, la más bella historia de amor.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información