Las mejores cuentas de Instagram para inspirarte a viajar por el mundo

La era digital nos ha traído una nueva forma de conocernos y saber del mundo que nos rodea. Ahora es común que sean los influencers –un término que se ha hecho popular sobre todo en Instagramquienes se encarguen de llevarnos a recorrer paisajes y lugares de ensueño con sus fotografías que nos quitan el aliento.

Gracias a su envidiable “trabajo” muchos aventureros han tomado inspiración para planear sus escapadas y hasta viajes de luna de miel. En este post te presentamos a los más populares.

Instagram Oliver Vegas y Passionpassport
Foto: Instagram Oliver Vegas y Passionpassport

Oliver Vegas (@ovunno)

Este instagrammer español lleva al feed de sus más de 415 mil seguidores las mejores imágenes de escenarios naturales alrededor del mundo. Su éxito no es gratuito, un día las fotos son en una montaña nevada y el siguiente en un safari con elefantes o una selva húmeda llena de mucho verde. Su cuenta es una pequeña ventana a un mundo fascinante.

Passionpassport (@passionpassport)

Esta cuenta es alimentada por toda una comunidad de viajeros que comparten sus fotos para mostrar los rincones más bellos del planeta. Cuento con cerca de 900 mil seguidores que disfrutan de paisajes variados, eso sí, todos muy impactantes. Las fotos en planos cenitales son presentadas a menudo para dar cuenta de la grandeza de la naturaleza y lo pequeños que somos frente a ella.

Jack Morris (@doyoutravel) y Lauren Bullen (@gypsea_lust)

Son pareja y se han convertido en cuentas complementarias para mostrar desde varios ángulos un mismo destino. Ambos son talentosos detrás del lente y además muy atractivos, por lo cual a veces hasta despiertan envidia. Tienen entre las dos cuentas más 4.5 millones de seguidores y muchas marcas han confiado en ellos para mostrar hoteles, resorts y tours de ensueño.

View this post on Instagram

Rooftop hangs away from the crowds ❩

A post shared by JACK MORRIS (@doyoutravel) on

Molly Steele (@moristeele)

Esta instagramer de viajes es una bella modelo con un buen ojo para los filtros vintage. Al ver sus fotos tan perfectas con colores delicados se nota que ella sabe disfrutar del placer de viajar. Fotografía paisajes y objetos representativos de cada lugar al que va, para dar cuenta de cómo la belleza está también en los pequeños detalles.

Christian Byfield (@byfieldtravel)

Es de los nuestros, es colombiano, y un día decidió dejar su trabajo para dedicarse a compartir las mejores imágenes de distintos lugares del mundo. Los paisajes que muestra a sus 126 mil seguidores son tan diversos que un día pueden ser desde el fondo del océano y luego en el Museo del Louvre en París o en las pirámides de Gizah en Egipto.  Te puede interesar conocer los destinos perfectos de Colombia para conocer con tu pareja.

Murad Osmann (@muradosmann)

Es uno de los primeros influencers en Instagram, actualmente con 4.5 millones de seguidores. Se hizo conocido por retratar a su novia de espaldas agarrándole de la mano, mientras ella está de frente a un escenario maravilloso.  Con el hashtag #Followmeto, que traduce “Sígueme a”, esta es una cuenta muy romántica en la que ambos comparten su pasión por los viajes y la aventura. Si ya te inspiraste y estás que armas maletas, consulta con algunas de las mejores agencias de viajes como TripMedia Travel Colombia, Aviatur o Multireservas Travel & Leisure para ir a la fija y disfrutar con todo bajo control.

Paula Amenta (@mentaylunares)

Esta argentina muestra a sus seguidores cómo ve el mundo. En sus fotos priman los tonos pastel y las composiciones de objetos. Autos, paisajes, arquitectura y hasta gatos hacen parte de su colección de instantáneas.  Las fotos no se ven excesivamente retocadas, sino que guardan la naturalidad que evoca la cotidianidad en lugares y costumbres distintas.

View this post on Instagram

Fin de semana 🌿☕️✨@cluse

A post shared by Paula Amenta (@mentaylunares) on

Alan Estrada (@alanxelmundo)

Este YouTuber también usa su cuenta de Instagram para dejar constancia de los lugares que visita. Alan es mexicano y sus fotos están llenas del colorido de paisajes naturales, comidas, arte y una que otra selfie donde enseña su sonrisa. Tiene una inclinación por fotografiar el atardecer y la infinidad del cielo en contraste con joyas arquitectónicas.

Seguramente ver estas fotos te han despertado las ganas de darte una escapada en pareja –tal vez una luna de miel– para disfrutar de la belleza de este mundo. Si no tenías Instagram, qué esperas para abrir una cuenta y dejarte llevar por las recomendaciones de estos talentosos influencers. Puedes empezar por hacer un poco de turismo local y conocer los pueblos más lindos de Colombia, o bien recorrer las playas perfectas para ir con tu pareja.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Recomendaciones para la supervivencia matrimonial: claves para que ¡no dejes de amar!
Recomendaciones para la supervivencia matrimonial: claves para que ¡no dejes de amar!
¿El matrimonio se debe vivir o sobrevivir? Te damos 7 claves para que nunca dejes de amar
¿Qué me podría regalar mi mejor amiga en mi boda? Algunas recomendaciones para un regalo único y original
¿Qué me podría regalar mi mejor amiga en mi boda? Algunas recomendaciones para un regalo único y original
Las mejores amigas son únicas e irreemplazables. Les damos algunas ideas para que la novia esté más que feliz con sus detalles.
Tips para que las fotos de tu boda sean las más exitosas en Instagram
Tips para que las fotos de tu boda sean las más exitosas en Instagram
Te brindamos todos los consejos necesarios para que las fotografías que tomes el día de tu boda y que quieras compartir por Instagram sean un rotundo éxito. Más likes y más seguidores tendrás.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información