Luna de miel en Nueva Zelanda: ¿te suena el Señor de los Anillos o Narnia?

Luna de miel en Nueva Zelanda: ¿te suena el Señor de los Anillos o Narnia?

Conoce los atractivos que ofrece este lejano pero cautivador país, que cuenta con paisajes únicos e impactantes ¿Se animarían a visitarlo en su luna de miel?

Luna de miel en Nueva Zelanda: ¿te suena el Señor de los Anillos o Narnia?
Foto vía Shutterstock: Daniel Huebner
  • Destinos luna de miel
  • Recomendaciones
  • Recién casados
  • Nueva Zelanda

Quizás hayas escuchado poco sobre Nueva Zelanda, un país de Oceanía y desconozcas que cuenta con espectaculares parajes naturales que han sido utilizados para innumerables producciones, entre las que podemos contar El Señor de los Anillos y Las crónicas de Narnia, dos recordadas cintas que tuvieron como escenarios los más bellos lugares de este sorprenderte país, que te invitamos a descubrir en tu luna de miel. ¿Aún lo dudas?

Datos importantes

Ubicado en Oceanía, aquel lejano continente que siempre cautiva por sus bellos paisajes, y que se encuentra, literalmente, al otro lado del mundo, pero que merece la pena conocer. Los idiomas oficiales son el inglés y el maorí. Te recomendamos también una luna de miel en Kenia: la joya de África.

guardarRobert CHG
Foto vía Shutterstock: Robert CHG

Nueva Zelanda se encuentra situada en el hemisferio sur del planeta y respecto a la climatología, podemos apuntar que a pesar de que el clima es subtropical en la zona norte y más frío en el lado sur, se caracteriza por contar con unas condiciones climatológicas muy variables, que pueden hacer que llueva, salga el sol y haya viento en un mismo día, motivo por el que se recomienda ir preparado.

La moneda oficial es el dólar neozelandés y se puede adquirir en hoteles, casas de cambio, bancos y aeropuertos del país sin mayor problema. Si piensas conducir en Nueva Zelanda ten presente que se hace por el lado izquierdo, al igual que en Reino Unido. Si buscas reservas para este país, te recomendamos consultar con 360º Travelers, expertos que podrán asesorarte para que vivas una luna de miel de ensueño.

guardarShay Yacobinski
Foto vía Shutterstock: Shay Yacobinski

Los mejores paisajes del mundo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este país ha sido bendecido por la naturaleza y ofrece a los visitantes algunos de los mejores paisajes del planeta. Cuenta con increíbles montañas, cráteres, así como cascadas, ríos, glaciares y parques naturales con innumerables atractivos en lo que respecta a flora y fauna. Para esquiar, uno de los lugares más recomendados es Queenstown.

Otros puntos interesantes para conocer son algunas joyas no muy promocionadas, como Blue Pool Track, un bello lugar adyacente al río Makarora, la playa Koekohe, que cuenta con espectaculares rocas esféricas, el arco de la playa de Cathedral Cove o las rocas (Elephant Rocks) en North Otago. No te pierdas nuestra nota sobre una  luna de miel en Alaska: la última sorpresa del planeta por descubrir.

guardarPhattana Stock
Foto vía Shutterstock: Phattana Stock
guardarDmitry Pichugin
Foto vía Shutterstock: Dmitry Pichugin

Top 5 de lugares de interés

1. Milford Sound. Un espectacular lugar formado durante la Edad de Hielo que cuenta con majestuosos glaciares. Cuenta con paredes de más de mil metros de altura y acantilados llenos de vegetación en un rincón del planeta, caracterizado por sus fiordos y bellas cascadas. La cereza del pastel es Milford Track, una de las mejores rutas de trekking del mundo.

guardarRawpixel.com
Foto vía Shutterstock: Rawpixel.com

2. Rotorua. Aquí encontrará paisajes geotérmicos que se caracterizan por contar con geiseres, y aguas sulfurosas. También es famoso por albergar a los representantes de la cultura maorí, una de las más antiguas de Nueva Zelanda, los cuales son famosos por sus célebres danzas denominadas haka maorí, así como por sus rituales ancestrales.

guardarStefan Bracke
Foto vía Shutterstock: Stefan Bracke

3. Waitomo. Una de las cuevas más espectaculares del planeta, ya que cuenta en su techo con glowworms (una especie de gusanos luminescentes) que brillan con colores fosforescentes en diversos tonos de azul, formando una especie de constelación que sorprende a todos los visitantes en los paseos que se realicen desde botes por su superficie.

guardarShaun Jeffers
Foto vía Shutterstock: Shaun Jeffers

4. Wellington. Las ciudades de Oceanía se caracterizan por su modernidad y prosperidad, por lo que la capital de Nueva Zelanda no podía ser ajena a estas características. Se trata de una moderna localidad rodeada del verdor de bellas montañas, en la que se realizan diversos festivales y eventos que le otorgan un carácter cosmopolita único. Para disfrutar de este bello lugar puedes asesorarte con Viajes Oxígeno, expertos en armar paquetes de luna de miel a destinos exóticos.

guardarMilosz Maslanka
Foto vía Shutterstock: Milosz Maslanka

5. Parque nacional Abel TasmanCuenta con bellos paisajes caracterizados por el verdor de su vegetación, así como playas de aguas turquesas que se combinan con zonas de bosques ideales para realizar caminatas y poder acampar, antes de partir a apreciar una bella comunidad de focas locales.

guardarRobert CHG
Foto vía Shutterstock: Robert CHG

Hogar de la Tierra Media

Tanto los seguidores de El Señor de los Anillos, así como los que no los sean, disfrutarán de diversas maneras de sus atractivos, debido a que Nueva Zelanda es uno de esos países que no defrauda, gracias – cómo no – a sus espectaculares parajes naturales.

Para los fanáticos de la popular cinta, Hobbiton es es el pueblo de Frodo Bolsón, Bilbo Bolsón y Sam, que cuenta con lugares de interés perfectamente cuidados, como Bolsón Cerrado y El dragón verde, además de 42 agujeros de hobbit con visita guiada. Los que no son seguidores disfrutarán igual de cautivantes campos bendecidos por la belleza de la naturaleza que los dejarán boquiabiertos.

guardarMartian977
Foto vía Shutterstock: Martian977

Luego de visitar diferentes áreas que los fanáticos reconocerán de la película, otro punto icónico será Mordor, un lugar sumamente lejano que se podrá disfrutar tras apreciar el Tongariro Alpines Crossing y recorrer diversas zonas alejadas, cráteres de volcanes, lagos sulfurosos y bosques en un rincón que ha sido bautizado como el fin del mundo por muchos.  Si buscas la mejor manera de llegar a este continente, asesórate con Nickisix 360 Travel & Living, una agencia que cuenta con las mejores opciones para destinos lejanos.

guardarManon van Os
Foto vía Shutterstock: Manon van Os

Como han podido notar en este post, Nueva Zelanda es un lugar maravilloso para una luna de miel única. Si cuentan con espíritu aventurero y quieren vivir una experiencia fascinante les recomendamos ¡reservar ya! Quizás también te interese luna de miel foodie: ¡toma nota de estos 5 destinos culinarios! y este práctico video sobre cómo elegir el destino de tu luna de miel:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

MARTHA VALBUENA Agencias de Viajes
Nickisix360 Travel & Living Agencias de Viajes
360º Travelers Agencias de Viajes