La mejor lencería para novias

Para el día de la boda y luna de miel es mejor renovar la lencería de novias para pasar de la antiguedad a la actualidad y poder estar preciosa para su futuro esposo. ¿Pero cómo elegir la ropa más adecuada? Hay que tener presente como es el traje de novia, si tiene escote, que tan alto o bajo es, hay que considerar un buen sujetador y que resalte con discreción sin exagerar los atributos que pueda tener o los mejore si es una mujer de poco busto.

  • Accesorios novia
guardar
Conozca cómo sacarle buen provecho a la lencería de novia si tiene exceso de peso

Para el día de la boda y luna de miel es mejor renovar la lencería de novias para pasar de la antiguedad a la actualidad y poder estar preciosa para su futuro esposo. ¿Pero cómo elegir la ropa más adecuada? Hay que tener presente como es el traje de novia, si tiene escote, que tan alto o bajo es, hay que considerar un buen sujetador y que resalte con discreción sin exagerar los atributos que pueda tener o los mejore si es una mujer de poco busto.

guardar
Sorprenda a su pareja con encajes y satín en el viaje de luna de miel

Cuando la novia es delgada da pie para tener acceso a mejores diseños, cuando hay sobre peso las posibilidades se reducen. Cuando la mujer está con mayor peso de lo ideal hay que pensar en piezas que ayuden a disimular y a perfilar un poco la figura sin llegar a crear incomodidad en quien lo use. Eso sí, no hay que olvidar que el toque de sensualidad hay que tenerlo siempre presente en estas prendas sin importar si es una persona robusta o es delgada.

guardar
Tómese tiempo para escoger adecuadamente

Actualmente en el mercado encuentra los materiales más comunes de ropa interior como lycra, nylón, algodón entre muchos otros y esto permite que se puedan combinar materiales para lograr un conjunto sensual y moderno. Cuando hay exceso de peso se encuentra en el mercado la lycra stretch un material de gran versatilidad ya que ayuda a estilizar la figura y esconde muy discretamente los rollitos que suelen siempre hacerse notorios cuando se está pasado de kilos.

guardar
No deje pasar las prendas que lucirá cuando van a dormir

Si se encuentra en una ciudad de clima caliente es recomendable la ropa de algodón ya que le permitirá sentirse más fresca. Considere en sorprender a su pareja luciendo ropa con encajes y satín para aquellos días de luna de miel en el color de su preferencia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (6)

Escribir un comentario