Proveedor
Premium

Para la celebración de tu matrimonio, el día más especial de tu vida, Ellipse Lingerie tiene para ti diseños y prendas versátiles con finos detalles. Ligas, ligueros, corset, stay ups, bras, panties, tops son tan solo algunas de las opciones que tendrás para elegir. Se trata de alternativas con las que seguro te identificarás, según tu estilo y personalidad.

Ellipse Lingerie es tu solución más completa para cautivar como novia. Dispone de tallas para todas las figuras, además sus prendas se caracterizan por su suavidad, comodidad, diseño único y alta tecnología en sus costuras. Establece tu contacto con esta empresa de Medellín, que te brinda frescura, comodidad y elegancia en tus prendas más íntimas para que rías, bailes, sientas y ames sin parar.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por jordanechea
Utilicé este servicio en mi boda

Lo mejor cuando entras a una tienda de Ellipse es la amabilidad de sus vendedoras quienes siempre se muestran dispuestas a asesorarte. En mi caso, Ellipse fue la mejor opcion para buscar la ropa interior y complementos para el dia de mi matrimonio, pues son pocas las marcas que tienen una linea especializada para novias de buen gusto, con materiales de buena calidad y ormas favorecedoras para las novias. Yo compre todo en la tienda que queda ubicada en Bogotá en el Retiro y sentí que las vendedoras dedicaron el tiempo suficiente para encontrar las mejores piezas para mi. 

Notificar abuso
Por mariaalejandra1
Utilicé este servicio en mi boda

es la mejor ropa interior, me encanta sus disenos son hermosos!!!

Notificar abuso
Por marianalopera
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encanta todos sus diseños.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Lencería
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Contacta a Ellipse Lingerie y no olvides preguntar por accesorios como antifaces, difusores de aroma, control de tu figura y más,

Dirección

Ciudad: 050021
Tags relacionados:
  • Complementos para novias
  • Lo más exclusivo
  • Lencería
  • Venta online