• Standing: Lo más exclusivo

Encuentra con French Vanilla Lingerie el complemento que inspira elegancia, sensualidad y confianza para sentirte la novia perfecta en tu gran día. Esta marca te permitirá usar piezas que adoptan un enfoque suave, femenino y elegante equilibrando la sensualidad del presente y el pasado. La mezcla de todos estos elementos tiene como resultados una sensación de look que resalta la confianza corporal de la mujer y sobretodo una personalidad reveladora.

Tonalidades neutras, con un aire vintage en el que un crema de ensueño, un rosado polvoriento y un atrevido negro se combinan para crear un movimiento sensual. Junto a estas prendas y tu actitud, producirás un aire de sensualidad propio de ti, con el que al mismo tiempo, inspirarás encanto y mucho amor.

Al elegir estas propuestas de siluetas frescas con relieves sobrios de tacto suave, espaldas delgadas y escotes profundos, sentiras que ya escogiste la prenda esencial para sentirte hermosa en tu boda y en el resto de los días y noches. Consigue en Colombia tus opciones preferidas de manera online.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Prendas interiores que solo revelarán de ti elegancia y sofisticación.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012