¡En exclusiva! Transmisión en directo del desfile de la colección de Pronovias 2016

La Barcelona Bridal Week es la pasarela del sector nupcial más importante del territorio español, en ella tiene el privilegio de desfilar las firmas que triunfan dentro y fuera de la península. Muchas se destacan por su ya reconocida trayectoria y su amplio conocimiento en diseños, entre la que se encuentra Pronovias. Desde Zankyou queremos que disfruten en directo su desfile que además es uno de los más espectaculares de la pasarela catalana.

Pronovias desfile

La reconocida firma siempre deja sorprendidos a más de uno y su desfile genera una gran expectación, no sólo por descubrir sus propuestas de vestidos de novia sino también por el escenario que eligen para presentarlas, y ni que decir de las modelos que lucen sus diseños. ¡Un espectáculo total!. Así que, si no quieres perderte ningún detalle de todo lo que ocurrirá sobre la pasarela no te pierdas el desfile en directo el día 8 de mayo a la 1:30 p.m hora colombiana en Zankyou.

Reserva día y hora en tu agenda y vive con nosotros en directo el precioso desfile de Pronovias. ¡No te defraudará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

San Diego 974 Suites: un hotel ideal para una exclusiva luna de miel en Cartagena
San Diego 974 Suites: un hotel ideal para una exclusiva luna de miel en Cartagena
San Diego 974 Suites es la combinación perfecta de exclusividad y privacidad: más que un hotel, es una alternativa de alojamiento para aquellos que buscan una experiencia íntima, elegante y acogedora en su luna de miel en Cartagena.
Holiday Inn Cartagena Morros: un hotel moderno para casarse y vivir una luna de miel exclusiva en Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros: un hotel moderno para casarse y vivir una luna de miel exclusiva en Cartagena
Cartagena de Indias es una ciudad que sigue ofreciendo alternativas maravillosas para las parejas de enamorados: además de sus bellas playas y su magnífica gastronomía, los novios también encontrarán románticos hoteles, como el Holiday Inn Cartagena Morros, para una luna de miel ideal.
Los Claustros de Ayllón: un lugar con historia para una boda exclusiva e inolvidable en España
Si buscas un lugar encantado para celebrar tu boda, donde el espíritu de la Edad Media anida en cada rincón, Los Claustros de Ayllón tienen todo lo que esperas y más: un entorno histórico como marco incomparable para una boda de cuento de hadas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información