X

El vestido de la semana: una novia que sale de su crisálida

Vestido de novia Clarisa de Miquel suay 2014. Foto: www.miquelsuay.com

Nuestro vestido de la semana es el modelo Clarisa de Miquel Suay 2014. Se trata de un vestido de novia encantador que transmite ingenuidad y dulzura.

El vestido vestido de novia Clarisa forma parte de la colección Crisálida de Miquel Suay 2014, un conjunto de diseños etéreos y livianos en la que explora la ligereza del tul, cuya caída simula el movimiento alado de las mariposas.

Vestido de novia Clarisa de Miquel Suay 2014. Vista completa. Foto: www.miquelsuay.com

El diseño Clarisa tiene corte evasé, un término francés que significa “acampanado”, “de boca ancha”. Eso quiere decir que la falda tiene forma de campana, es más estrecha en la cintura que en las caderas y tiene forma de A. Este vestido de novia tiene una gran caída y escote en V. Miquel Suay, al incorporar siluetas de mariposas en los diseños, acentúa la sinuosidad de las curvas femeninas.

Vestido de novia Clarisa de Miquel Suay 2014 Detalle de la espalda

Las delicadas mangas de encaje crean un efecto etéreo que hace que la novia parezca una delicada mariposa saliendo de su capullo. El corte permite que la novia enseñe los brazos, la espalda y el escote de una manera elegante y sugerente, sensual y dulce a la vez. La buena noticia es que Miquel Suay inauguró el año pasado su primer almacén en la Zona Rosa de Bogotá, así que si te gustan sus diseños ya no tienes excusa para probarte alguno. También puedes buscar el vestido de novia de tus sueños visitando nuestro directorio, donde encontrarás los mejores proveedores y tiendas de novia de Colombia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información