El vestido de la semana, Óscar de la Renta

Óscar de la Renta novias 2011Conoce más sobre “Óscar de la Renta novias 2011”
Óscar de la Renta novias 2011

Por sus cortes tan limpios, por su estilo, por el abrigo que le envuelve… hemos decidido que el vestido de la semana sea este modelo del diseñador Óscar de la Renta, de la colección 2011. Es seductor y glamouroso.

Con un diseño vintage, nos recuerda a las primeras novias de los años 60 que se atrevieron a ponerse minifalda. Los zapatos le dan también un estilo perfecto para novias que no quieren ir de largo, pero que no renunciar a ir elegantes el día de su boda.

¿Te gusta? ¿Lo llevarías en tu boda? Queremos saber tu opinión y que puntúes el modelo del 1 al 5, ¿te atreves?

Más información sobre

Escribir un comentario

Oscar de la Renta - Colección Otoño 2013 para novias modernas que aman el romance
Oscar de la Renta - Colección Otoño 2013 para novias modernas que aman el romance
La colección de novias de Oscar de la Renta - Otoño 2013 es un triunfo de romanticismo, perfecto para las novias que sueñan con un vestido que las haga sentir como una reina de estilo en su día más importante. Oscar de la Renta ha creado unos diseños en encaje, con líneas simples y elegantes. Para las novias que prefieren un vestido súper romántico trajes de faldas amplias y vaporosas, con varias capas de tul y organza. Todo en "blanco total", para destacar las líneas de los vestidos.
Delicadeza y feminidad: las novias de Oscar de la Renta - Colección otoño 2014
Delicadeza y feminidad: las novias de Oscar de la Renta - Colección otoño 2014
Reconocido por su estilo atemporal, Oscar de la Renta apuesta en su colección otoño 2014 por tonos suaves en blanco y ivory que realzan la figura femenina sin recargarla para que las novias sean las verdaderas protagonistas de esa fecha única.
Oscar de la Renta - Primavera 2015: elegancia para novias clásicas con claves de romance
Oscar de la Renta - Primavera 2015: elegancia para novias clásicas con claves de romance
La New York Bridal Week tuvo lugar hace poco en la Gran Manzana, y en tan solo tres días fue el escenario de los desfiles con las tendencias nupciales para el año que viene. Como siempre, algunos de los nombres más destacados de universo nupcial presentaron sus diseños, que marcarán las tendencias nupciales preferidas, entre las que siempre están los vestidos de novia de Óscar de la Renta. ¡Prepárate para quedar con la boca abierta!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información