X

El vestido de la semana: Carol Hannah 2013

Vestido de novia "Pemberley" de Carol Hanna. Fotos: http://carol-hannah.com/

Nuestro vestido de la semana es de la diseñadora estadounidense Carol Hannah, conocida por sus caprichosos trajes de novia con movimiento fluido, las combinaciones innovadoras de textiles y un trabajo único con detalles hechos a mano.

Vista del frente - vestido de novia "Pemberley" de Carol Hanna. Foto: http://carol-hannah.com/

El modelo Pemberley es un vestido de novia con cola capilla, elaborado con 4 capas superpuestas de seda crepé y encajes bordados a mano. Un diseño romántico y audaz que no dejará indiferente a nadie.

Vista posterior - vestido de novia "Pemberley" de Carol Hannah. Foto: http://carol-hannah.com/

La espalda descubierta es el otro detalle encantador de este vestido de novia: una abertura irregular que enseña parte de la piel sin revelar demasiado. Un toque sensual y muy original.

Detalle de la espalda - vestido de novia "Pemberley" de Carol Hanna. Foto: http://carol-hannah.com/

Las hombreras bordadas en lentejuelas que caen delicadamente son el toque brillante de este elegante modelo, que consigue combinar maravillosamente el estilo vintage con los detalles originales que hacen único este diseño.

Detalle de la hombrera - vestido de novia "Pemberley" de Carol Hanna. Foto: http://carol-hannah.com/

Y si te gustó este diseño visita nuestra sección de Galerías para que veas más vestidos de novia con movimiento de Carol Hannah 2013 y no te pierdas nuestra selección con los vestidos de novia con escote en la espalda más seductores para 2013.

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Medellín.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información