Carro clásico o moderno ¿Cuál estilo quieres para tu boda?

Muchos suelen utilizar el carro que ya tienen, pero hay otros que prefieren optar por un modelo de ensueño, un carro que vaya acorde a la celebración y que se sientan realmente espectaculares. ¡Elige tu estilo!

Las parejas cada vez más se animan a personalizar su boda lo más que puedan, lo hacen en cada cosa que tienen que elegir en su boda. Esto incluye, el transporte de la boda. Muchos suelen utilizar el carro que ya tienen, pero hay otros que prefieren optar por un modelo de ensueño, un carro que vaya acorde a la celebración y que se sientan realmente espectaculares.

Si estás decidiendo entre un carro clásico y uno moderno, desde Zankyou te contaremos tips básicos para que no te quede la menor duda de tu elección.

Juyá PhotographerConoce más sobre “Juyá Photographer”
Foto: Juyá Photographer
Amauris Amaya PhotographerConoce más sobre “Amauris Amaya Photographer”
Foto: Amauris Amaya Photographer

Lo fundamental, es que realices una lista con los posibles carros con los que más te gustaría llegar a la Iglesia, a tu boda civil o a la celebración de tu boda. Piensen en la variedad de opciones que hay, de aquellas posibles alternativas que pueden elegir para escoger el mejor. De igual forma, ten en cuenta el estilo elegido para la decoración de tu matrimonio porque lo más normal es que busques que todos los detalles estén en sintonía y eso incluye el medio de transporte. Recuerda que sea cual sea la decisión que tomes, busca aquel que te permitirá llegar con un estilo absoluto. No dejes de leer estas fantásticas ideas DIY para decorar el carro de los novios.

LifeEmotionsConoce más sobre “LifeEmotions”
Foto: LifeEmotions
Pequeño RobotConoce más sobre “Pequeño Robot”
Foto: Pequeño Robot

Carro moderno: ¡Un estilo glamouroso!

Seguramente has soñado con llegar en un carro lujoso y último modelo. Quieres escuchar muchos “¡Wow! a tu llegada a la ceremonia o la celebración. Y esto, en la actualidad, es posible hacerlo gracias a empresas como Luxury Rentals o V&V Vehículos VIP que ponen a tu disposición carros de alta gama para asistir a tu boda. Además de ser llamativos y de tener un estilo increíble, los vehículos modernos derrochan glamour y, en cuestión de minutos, te dan un status imponente. ¡Todos tus invitados se quedarán sorprendidos cuando llegues en uno!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Christian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga

Puedes optar por un BMW o un Mercedes Benz. Estos carros resultan muy cómodos y llaman mucho la atención. El único problema que hay con respecto a ellos, es que al ser un vehículo tan contemporáneo, al pasar los años pasará a ser un carro viejo, lo que haría que las fotos no tengan una estética atemporal pero si acorde a todo el estilo de la boda. Aunque, si sueñas con llegar en un carro último modelo, pues ¡hazlo!

Francisco EcheverryConoce más sobre “Francisco Echeverry”
Foto: Francisco Echeverry

Carro clásico: ¡Viajando al pasado!

Podrás llegar a la celebración de tu matrimonio en un carro clásico y elegante. Estos modelos se han convertido en “vehículos antiguos y de época” y son grandes reliquias para quienes los conservan. Sus diseños son el reflejo de clase, estilo y sofisticación de la época en que se usaban y esto nunca pasará de moda. Son ideales para utilizarlos si celebras una boda rústica, al aire libre o romántica y con detalles muy elegantes. Se convertirá en el mejor vehículo que podrás elegir para transportarte el día de tu boda. Conoce las propuestas de Autos para matrimonios y Carros de boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juyá Photographer Fotógrafos bodas
Autos para Matrimonios - Cali Carros para bodas
La Suma De Los Días Fotógrafos bodas
Luxury Rentals Carros para bodas
John Palacio Photography Fotógrafos bodas
Amauris Amaya Photographer Fotógrafos bodas
Francisco Echeverry Fotógrafos bodas
V&V Vehículos VIP Carros para bodas
Pequeño Robot Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario