V&V Vehículos VIP

lr al chat Contactar

V&V Vehículos VIP

lr al chat Contactar

V&V Vehículos VIP, es una compañía colombiana fundada por dos franceses que quisieron traer a Colombia un servicio exclusivo de venta de tiempo en vehículos de lujo conductor, al nivel de las grandes capitales del mundo. Esta compañía tiene una experiencia de más de 13 años, en los cuales ha ofrecido la mejor oferta del mercado con los más altos estándares de calidad. V&V Vehículos VIP cuenta con un centro de operaciones en Bogotá y otro en Cartagena.

Servicios que ofrecemos:

Una de las líneas de servicio que maneja V&V Vehículos VIP, está direccionada a las bodas. La compañía pone a su disposición vehículos de lujo con conductor ya sea para el traslado de ustedes los novios o sus invitados, de acuerdo a su necesidad. Su servicio incluye un apoyo logístico para que ustedes puedan tener comunicación directa con el conductor y con las oficinas, además pueden hacer seguimiento en tiempo real del servicio por medio de GPS y de su propia App.

Estas son las categorías de vehículos que ofrece la compañía:

  • Sedan como Audi A6 y Mercedes Benz E-CLASS 200.
  • SUV como Ford Expedition y Toyota Prado blindada.
  • Vanes y Minivanes como la Minivan Mercedes Viano, Minivan Mercedes Sprinter, Minivan Hyundai Starex y Van Mercedes Sprinter blindaje nivel III.
  • Camioneta Mercedes Benz GLC 250.

V&V Vehículos VIP, sabe que para estas ocasiones especiales los detalles son muy importantes, por esto en todos los vehículos encontrarán un pack de cortesía que incluye botellas de agua, paraguas, paños húmedos, pañuelos, mentas y acceso a WIFI 4G. Además la compañía provee vehículos limpios al interior y extrerior antes de cada servicio. Por otro lado la compañía cuenta con pólizas extracontractuales por cada vehículo.

Zona de servicio:

V&V Vehículos VIP ofrece sus servicios en ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena y sus alrededores (preguntar disponibilidad en otras ciudades). Con seguridad esta compañía es la opción perfecta para su boda, pues le ofrece un servicio puntual, elegante, seguro, personalizado y discreto. Seria un gusto ser parte de uno de los días más inolvidables de su vida.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Vehículos disponibles
Carros de gama alta, Otros
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2008

Opiniones sobre V&V Vehículos VIP

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 0000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar