Vestidos de novia YolanCris 2020. ¡Para novias decididas que aman la libertad!

Un canto a la libertad y la expresión; así es la nueva colección de vestidos de novia de la firma. Diseños donde abundan los detalles para resaltar el carácter de la novia actual.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • YolanCris
  • Galleries

Una expresión de libertad, así es la nueva colección de vestidos de novia YolanCris 2020. Los diseños que se pudieron apreciar en la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, son perfectos para esas mujeres que aman la libertad y que siempre buscan su esencia en su estilismo. Te seducirá esta colección inspirada en la exploración de íconos de la moda de todos los tiempos.

Yolanda y Cristina, hermanas y creadoras de la firma, presentaron su colección Horses, que explora la libertad en la historia del vestir, una estética marcada por las tendencias que año tras año pasan y cambian. “Te diré lo que la libertad es para mí. Sin miedo”.

Y bajo la premisa de libertad, encontrarás diseños con líneas y siluetas diferentes. Vestidos de novia manga larga y con transparencias, donde las faldas con aberturas laterales y centrales, así como los escotes profundos son la clave de la colección. Sin restar protagonismo al encaje, las organzas y los finos tules, con los que estas diseñadores nos sorprenden.

Descubre en esta galería la nueva colección de vestidos de novia YolanCris 2020 y disfruta con las propuestas más transgresoras y sofisticados de la moda nupcial para el próximo año.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia