Vestidos de novia Sottero and Midgley 2016: Colección Primaveral, ideales para climas cálidos

Esta colección de vestidos de novia es la perfecta para ti, pues sin importar cuál sea tu gusto y tu estilo, en la colección de primavera de Sottero and Migley 2016, encontrarás el vestido de novia ideal para ti. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2016
  • Sottero & Midgley
  • Galleries

Es un hecho que te vas a casar y, es un hecho que desde que tu novio te propuso matrimonio te pusiste a mirar diferentes tendencias de boda y empresas para que participen en tu matrimonio, ya sea con la organización, la fotografía, la decoración, etc. Pero entre todos estos proveedores, hay uno que únicamente tú puedes ser la que escoja sin ayuda de tu novio y es cuando llega el momento de escoger tu vestido de novia. Quieres un vestido de novia que sea perfecto, que te horme y se adapte perfectamente a tu cuerpo, un vestido de novia que hable de ti. Es por esto que hoy queremos mostrarte estos vestidos de novia, de una de las firmas internacionales más conocidas a nivel mundial que es la colección primaveral de Sottero and Midgley 2016.

Como podrás ver, los diseños de esta colección son bastante especiales pues combinan diferentes estilos de tejidos junto con bordados, drapeados, calados y volantes, logrando como resultado final un vestido de novia con el que te vas a querer casar. Podrás encontrar vestidos de novia con faldas voluminosas, con transparencias o con diseños clásicos como el corte sirena y el corte princesa.

Sin lugar a duda esta colección de vestidos de novia es la perfecta para ti, pues sin importar cuál sea tu gusto y tu estilo, en la colección de primavera de Sottero and Migley 2016, encontrarás el vestido de novia ideal para ti. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!