Sottero and Midgley otoño-invierno 2018-2019: una colección para novias 'exquisitas'

Conoce la galería con los mejores diseños de la colección de vestidos de novia Sottero and Midgley otoño-invierno 2018-2019. Elige calidad, prestigio y sofisticación para tu gran día.

Es temporada de bodas, de ‘celebrar’ y decirle Sí al amor de tu boda. Y desde ahora, la búsqueda del vestido de novia, se convierte en una de las prioridades. Entre las firmas que nos presentan las novedades, se encuentra la firma de vestidos Sottero and Midgleycon su colección otoño-invierno 2018-2019, que te presentamos en esta galería para que elijas ese look de novia que tanto has soñado y en manos de una firma de prestigio y alto reconocimiento.

Encontrarás una amplia selección de diseños protagonistas por sus detalles inigualables. Vestidos de novia corte sirena, ceñidos, marcando las curvas de la figura femenina y bordados con estampados de flores en un concepto de romanticismo puro. Vestidos de novia corte princesa que combinan, en algunos casos, tejidos caracterizados por el glamour y los brillos extraordinarios. Sottero and Midgley propone una selección amplia de escotes de todo tipo, para mujeres de estilos muy diversos, que combinan transparencias y pedrería, en otros casos.

No te pierdas esta galería con los mejores diseños de la colección de vestidos de novia Sottero and Midgley otoño-invierno 2018-2019Elige calidad, prestigio y sofisticación para tu gran día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario