Publicidad

Vestidos de novia corte princesa 2016: Diseños para novias soñadoras

Si te encantan los vestidos inspirados en todas esas princesas de los cuentos, no dejes pasar la oportunidad de lucir un vestido de novia con corte princesa para 2016. Diseños para novias soñadoras. ¡Son preciosos!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Princesa
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Elegir el vestido de novia ideal es algo que toma mucho tiempo. Tenemos a la mano, miles de opciones y diseños muy diferentes que se adecuan al estilo de cada mujer. En esta galería queremos mostrarte 50 vestidos de novia con un corte elegante y refinado, el corte princesa, inspirado en novias de cuento de hadas.

Publicidad

En este tipo de corte predominan las cinturas ceñidas y estilizadas de las que salen grandes faldas voluminosas confeccionadas, en muchas ocasiones, por miles de capas que le dan esa forma. Los vestidos de novia corte princesa son uno de los preferidos de las novias, y nunca pasan de moda debido a su elegancia y a que le dan ese toque chic para lucir en una ocasión especial. Ideales para mujeres de hombros más anchos que las caderas, debido a que estas increíbles faldas disimulan más la parte superior. Sin embargo, no recomendamos utilizarlo si eres una mujer de poca estatura, ya que la dimensión de la falda no favorece a la altura, haciéndote ver inclusive más pequeña.

Si estás buscando un vestido de novia con corte princesa, no dejes de ver esta preciosa y extensa selección en la que encontrarás propuestas de numerosas firmas nupciales para este tipo de corte. ¡Te enamorarán!

Puedes encontrar vestidos corte princesa en nuestros proveedores más destacados: Pronovias, Rosa Clará y Silvia Tcherassi. Directamente desde la pasarela a tu alcance, conoce la moda nupcial que se impondrá en vestidos de novia corte princesa 2018.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Silvia Tcherassi Novias Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!