¡Trend alert! Susúrrale a los insectos con estas propuestas en accesorios para novias

Déjate 'picar' con estas imágenes de abejas, hormigas, escarabajos, mariposas, libélulas y otros insectos que llegan como tendencia e invaden la moda nupcial. ¡Luce única y bella con estos accesorios!

  • Estilos de decoración
  • Bisutería
  • Broches
  • Novia
  • Galleries

¿Insectos en tu boda? Si, pero no de la forma en que te los puedas imaginar: revoloteando y molestándote a ti y a tus invitados el día de tu boda. Hablamos de una ‘trend alert’ este 2018 en elementos para complementar el vestido de novia y en general todo el look nupcial con los insectos como inspiración.

Olvidémonos ahora los elementos en formas y líneas clásicas y centrémonos en esta tendencia que viene pisando fuerte en joyería dentro de la moda bridal. No te pierdas en esta galería más de 30 propuestas para novias en las que los insectos toman el papel protagonista. Unos accesorios trendy para novias con el factor impacto. También querrás ver los accesorios para novia 2018: los complementos más TOP para tu gran día.

Abejas, hormigas, escarabajos, mariposas, libélulas… toman forma de pinzas para el pelo, broches, bordados en cintura, cadera, cuellos o espalda. Y el calzado no se queda atrás, de la mano de Valentino, que van desde los diseños nude con alas de insecto en glitter, e incluso a algún modelo con figuras de mariposa como los que ofrece Jewels Accesorios, además de otros estilos en bouquets de broches, tocados y hermosas opciones con piedras semipreciosas.

Hacemos un paréntesis porque del look nupcial, esta tendencia y también ‘voló’ a otros aspectos de la boda como la papelería, en los sobres de las invitaciones de boda o impresión textil para decorar espacios. No pierdas de vista esta curiosa pero – aunque dudes – bella galería, y déjate ‘picar’ con estas imágenes románticas, modernas y únicas en donde los insectos sobrevuelan el encanto de la moda nupcial para este 2018. No pierdas la cabeza con tu arreglo y ¡luce magnífica!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jewels Accesorios Joyerías