Decora tu boda con cristal: ¡sorprende con estas lindas propuestas!

Si buscas una decoración elegante para tu matrimonio, el cristal será tu mejor aliado, gracias a su practicidad para convertir rincones en espacios llamativos y románticos. ¡Inspírate con esta galería!

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

Nada debe quedar por fuera en la organización de tu boda. Así parezca el más simple detalle, de forma individual o en conjunto engalanará tu gran día y te hará brillar. Año tras año sigue a tendencia y con mayor fuerza, de utilizar recipientes de cristal, ya sea transparentes, mate, con o sin grabados para decorar algunos espacios y rincones de la ceremonia y la recepción.

Así que no puedes quedarte atrás, por lo que te invitamos a incluir ideas decorativas con este material, de forma DIY (Do It Yourself – Házlo tú mismo), puesto que para ello sólo tienes que dejar rodar la imaginación y la creatividad, y máxime si el amor te inspira, el resultado no podrá ser más encantador. No te pierdas las tendencias en decoración 2022.

guardar
Credits: Hunter Ryan Photo
guardar
Credits: Cristal Deco
guardar
Credits: Cristal Deco

Reutilizar frascos, botellas, envases de cristal y decorarlos con cintas, plantas y flores naturales, te servirán para unos llamativos centros de mesa. Puedes personalizar cada elemento e imprimirle tu estilo o el estilo de la boda que puede ser campestre, bohemia, de día o de noche. O también utilizar frascos o envases para el bar o carro de bebidas y ofrecer además de ricos cócteles, presentaciones innovadoras y muy creativas. ¿O por qué no, unas guirnaldas colgantes en tu mesa dulce?

guardar
Credits: La sastrería de las flores
guardar
Credits: Hunter Ryan Photo
guardar
Credits: Elena Suárez and co

Descubre en esta galería, ideas con las cuales podrás inspirarte para decorar tu boda. La imaginación no tiene límites: flores, dulces, luces, plantas, frutas, pueden acompañar tu decoración con cristalería en este 2022 y no necesariamente ceñirse a lo elegante y protocolario que suele ser este material.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario