Decora tu boda con cristal, la tendencia que triunfará en este 2018

Una de las tendencias de boda este 2018, es la decoración con cristal, gracias a que permite hacerlo de manera DIY y su practicidad para convertir rincones en espacios llamativos y románticos. ¡Inspírate con esta galería!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • 2018
  • Galleries

Nada debe quedar por fuera en la organización de tu boda. Así parezca el más simple detalle, de forma individual o en conjunto engalanará tu gran día y te hará brillar. Para este 2018 sigue la tendencia y con mayor fuerza, de utilizar recipientes de cristal, ya sea transparentes, mate, con o sin grabados para decorar algunos espacios y rincones de la ceremonia y la recepción.

Así que no puedes quedarte atrás, por lo que te invitamos a incluir ideas decorativas con este material, de forma DIY (Do It Yourself – Házlo tú misma), puesto que para ello sólo tienes que dejar rodar la imaginación y la creatividad, y máxime si el amor te inspira, el resultado no podrá ser más encantador. No te pierdas las tendencias en decoración 2018. ¡Te encantarán todas!

Reutilizar frascos, botellas, envases de cristal y decorarlos con cintas, plantas y flores naturales, te servirán para unos llamativos centros de mesa. Puedes personalizar cada elemento e imprimirle tu estilo o el estilo de la boda que puede ser campestre, bohemia, de día o de noche. O también utilizar frascos o envases para el bar o carro de bebidas y ofrecer además de ricos cócteles, presentaciones innovadoras y muy creativas. ¿O por qué no, unas guirnaldas colgantes en tu mesa dulce?.

Descubre en esta galería, ideas con las cuales podrás inspirarte para decorar tu boda. La imaginación no tiene límites: flores, dulces, luces, plantas, frutas, pueden acompañar tu decoración con cristalería en este 2018 y no necesariamente ceñirse a lo elegante y protocolario que suele ser este material.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!