Publicidad

Clásica y atemporal: así es la decoración en Jacquard y estampado Damasco

Clásica y atemporal, así es la decoración en Jacquard y estampado Damasco que puedes incluir en la decoración de tu boda y combinarla para hacer glamorosa. Mira estas propuestas que mezclan lo formal de estos estilos con lo moderno.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Centros mesa
  • Cristalería
  • Decoración banquete
  • Mantelería
  • Galleries

Lo clásico siempre estará vigente, por la elegancia y sobriedad que le imprime a cualquier espacio, estilo y diseño. La decoración jacquard con ese aire victoriano y aristocrático, sigue siendo un estilo utilizado para la decoración de bodas, especialmente aquellas que quieren destacar por su elegancia, gracias a la exquisita combinación de brillos con mate, o los bordados estampados en diferentes tonalidades.

Publicidad

Lo encontrarás representando formas geométricas, orgánicas, florales o incluso animales. El estampado de damasco es elegante y refinado, ideal para una boda elegante y clásica; podrás verlo en tiendas de decoración. Y al igual que sirve para adornar una casa, también para una celebración tan importante como una boda. Te interesará conocer los estilos para decorar tus mesas en este 2018.

El damasco, es una de las técnicas de tejido básicas bizantinas e islámicas de la Edad Media, recibe este nombre por la primera realización del tejido en la ciudad de Damasco, que fue un importante centro textil durante el siglo XII. Es un patrón que se realiza sobre un tejido simple: tradicionalmente se realizaba en seda, pero ahora incorpora materiales como lino, algodón o una combinación de varias fibras.

Una propuesta elegante para tus caminos de mesa o en la mantelería para boda, incluso en tus accesorios y complementos del look de novia, con la que sin duda tu boda será sofisticada y si lo combinas con colores matelizados, ¡glamour total!. Descubre esta galería y entiende por qué lo clásico sigue siendo atemporal, si de elegancia y buen gusto, hablamos.

Escribir un comentario