Publicidad

Premios Óscar 2015: Ideas para tu vestido de novia basado en los looks de la alfombra roja

Estábamos esperando ansiosas la llegada del evento más importante del cine a nivel mundial, los Oscar de Hollywood, y este año nos ha dejado muchos looks que te pueden inspirar para escoger tu vestido de novia perfecto. Aquí te los presentamos.

  • Invitadas
  • Galleries

Un año más, se celebró la gala más importante del cine a nivel mundial. El domingo se celebró la 87 Edición de los Premios Óscar, las estatuillas más codiciadas y deseadas por actores y actrices de reconocido prestigio. El teatro Dolby de Los Ángeles abrió sus puertas como cada año y desplegó su alfombra roja por la que pasearon numerosas celebridades luciendo sus mejores galas, escaparate perfecto para que los grandes diseñadores muestren sus diseños, en una noche que tiene pendientes a millones de personas delante del televisor.

Publicidad

En cuanto a las tendencias que pudimos ver en vestidos de fiesta, ha sido, en general, una gala en la que ha habido un poco de todo, pero en esta ocasión hemos querido seleccionar los numerosos looks en blanco y tonalidades pastel que eligieron muchas de las invitadas y que pueden servirte de inspiración a la hora de escoger tu vestido de novia. Cortes diversos, pero por lo general predominando el escote palabra de honor y los escotes asimétricos, líneas entalladas marcando la figura en algunos casos con faldas rematadas en cola y grandes volúmenes en otros, como el corte princesa de algunos diseños.

De entre todos estos modelos que les presentamos, hay que destacar el vestido que escogió Lupita Nyong´o que siempre sorprende, esta vez con un precioso Calvin Klein compuesto por 6.000 perlas que causó sensación, o el Chanel que vistió la premiada Julianne Moore, un diseño hecho a medida especialmente para ella y que contaba con más de 80.000 lentejuelas que lo adornaban, algo espectacular.

Por otro lado, vimos diseños menos llamativos pero muy elegantes como el Ralph & Russo en rosa pastel de escote asimétrico de Gwyneth Paltrow, color elegido también por Karolina Kurkova que vestía un diseño de Marchesa muy femenino y con un elegante volante trasero. Sin dejar de mencionar el comentado vestido de Lady Gaga firmado por Alaïa.

Definitivamente fue una noche en la que podemos tomar nota de todos los diseños y estos que te mostramos pueden inspirarte para elegir el que mejor va con tu estilo para un día tan especial como el de tu boda. ¡No te lo pierdas!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!