50 vestidos de fiesta para la mamá de la novia: ¡diseños únicos!

Tenemos las 50 mejores propuestas en vestidos de fiesta para la mamá de los novios. Diseños únicos, elegantes y con mucha clase.

  • Invitadas
  • Recomendaciones
  • Vestidos fiesta
  • Vestidos madrina
  • Familia
  • 2021
  • Galleries

La madre de la novia juega un papel principal en todos los preparativos de una boda. Suele ser la primera en dar consejo a su hija para elegir su vestido de novia, la suele acompañar en todo el proceso de planeación y organización de la boda, al punto que logra convertirse en una de sus máximas confidentes.

Sin duda alguna, las mamás – de la novia y también la del novio-, son dos de las personas que más se preocupan  en que todo salga bien, y ningún detalle quede por fuera para tener una boda perfecta. Y como todos sabemos que después de la novia, la mamá es uno de los focos de atención donde también se centrarán las miradas, en Zankyou traemos para ellas, una galería de vestidos de fiesta 2022 ideales para su look, con los que lucirán elegantes y sofisticadas en un acontecimiento social tan importante.

Diseños modernos para mamás

Todos sabemos que anteriormente (décadas atrás) se creía que la moda era para las mujeres jóvenes y esbeltas. ¡Pero no! El concepto ha cambiado y hoy día vemos diseños que sin alejarse de las tendencias actuales, se adaptan a todos tipo de mujeres, mujeres reales que no temen explorar su feminidad y resaltar su belleza.

guardarVestidos para la mamá de los novios
Credits: Pronovias
guardar
Credits: Fara Sposa
guardar
Credits: Zuhair Murad

Vestidos de fiesta largos, midi y cortos

En esta galería encontrarás vestidos de fiesta largos y elegantes, diseños cortos y de largo midi, con encaje, seda, organza, tul e incluso con plumas y flecos, entre otros materiales, que revestirán a las mamás de los novios de personalidad, carisma y seguridad. Seguro te interesa leer cómo elegir el vestido de la mamá de la novia.

guardar
Credits: Rosa Clará
guardar
Credits: Alejandro de Miguel
guardar
Credits: Esthefan

Los colores favoritos de la mamá de la novia

Y en cuanto a colores, la paleta cromática es muy amplia. Se vale arriesgar con tonalidades llamativas; es así como cobran vida los vestidos de fiesta rojos, verdes, sin dejar de lado un color que sigue marcando tendencia, siendo además uno de los preferidos por todas, el azul. Y por supuesto están también los vestidos estampados.

guardar
Credits: Rosa Clará
guardar
Credits: Pronovias
guardar
Credits: Rosa Clará

Grandes firmas y grandes diseños para mamás

Si te casas este 2021 y no sabes qué vestido de fiesta lucirá tu mamá en una boda, ¡no te preocupes! Aquí tienes las mejores propuestas en moda nupcial, de firmas que nos presentan sus últimas colecciones como Rosa Clará, Pronovias, St. Patrick o Fara Sposa.

guardar
Credits: Pronovias
guardar
Credits: St. Patrick

Visita nuestros mejores proveedores para invitadas a matrimonio, donde encontrarás además otras propuestas llamativas e igual de espectaculares para ella. ¡Seguro que tu mamá lucirá moderna, sofisticada y a la altura de este gran día!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!