Publicidad

La Esposa presenta su editorial de vestidos de novia. ¡Está de impacto!

Una colección llena de detalles, algunos sutiles y otros más llamativos, pero que cumplen con su objetivo: resaltar a la novia. No te pierdas la editorial de vestidos de novia de La Esposa.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • Galleries

La reconocida Tienda  de Novias La Esposa presentó su última editorial de vestidos nupciales 2018, una romántica sesión realizada por el fotógrafo Juan Camilo Méndezdonde los vestidos se convierten en joyas únicas, con detalles, algunos llamativos, otros más sutiles, pero con el factor impacto en cada diseño.

Publicidad

Vestidos con pedrería, flecos, plumas, canutillos, lentejuelas, flores y perlas, decoran estas piezas que harán a la novia brillar en su gran día, con propuestas que van de la mano de las últimas tendencias en vestidos nupciales, los cuales puede complementar con alguna de las 52 propuestas ideales para lucir joyas con tu vestido.

La Esposa tienda de Novias ofrece en Medellín y Colombia, calidad garantizada gracias a que trabaja con marcas de gran trayectoria como PronoviasRosa Clará. No te pierdas este hermoso reportaje gráfico, e inspírate en el que será tu vestido de novia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Esposa Tienda de Novias Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!