Colección Bardot de Sottero & Midgley Primavera 2019 ¡Una fusión exquisita para novias!

Conoce la nueva colección primavera - verano 2019 de Sottero & Midgley. Una nueva línea romántica, majestuosa y lujosa: ¡para brillar en tu gran día!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Sponsored
  • Novia
  • 2019
  • Maggie Sottero

En octubre pudimos ver en la New York Bridal Fashion Week diseños increíblemente delicados y femeninos, enmarcados dentro del concepto primaveral, que trae consigo una dosis de magia y romanticismo. Para la próxima temporada regresa con fuerza el vestido de novia tradicional y la firma Sottero & Midgley también respalda esta tendencia apostando por ella en su última colección: Bardot, cuyo nombre podemos ver reflejado en todos y cada uno de sus diseños.

Publicidad

Vestidos que combinan tradición y vanguardia, empleando telas de siempre para adornar y embellecer patrones modernos, para actualizar así de forma sutil y elegante la silueta favorita de todas la novias: el corte princesa,uno de los más solicitados en vestidos de novia, por la sensación que genera en la novia de sentirse en un verdadero cuento de hadas. Y es en esto exactamente donde se han inspirado los diseñadores Sottero & Midgley para crear la colección Bardot.

En esta nueva línea podrás encontrar faldas elaboradas en tul y con aspecto de plumas, como es en el caso del último vestido negro de encaje que verás en la galería, el modelo Zander. Un impresionante vestido con el que ambos han querido mostrar las infinitas posibilidades que hay de encontrar una majestuosa falda de gala. ¡Será muy difícil que te resistas a uno de estos increíbles diseños!

Tal vez consideres que la colección Bardot se sale de la zona de confort de algunas mujeres, ya que en ella podemos encontrar vestidos diferentes y atrevidos que llaman la atención por la combinación de abundantes bordados, escotes bajos pronunciados y faldas de tul. Estas piezas de Alta Costura para novias, son especiales al tacto por el uso de tejidos excepcionales: sedas satinadas, tules y maravillosos encajes de guipur. Con esta nueva colección de Sottero & Midgley te sentirás verdaderamente una reina en tu boda en 2019. ¡Enamórate de esta colección! Seguro aquí está ese vestido de novia de cuento.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario