Vestidos de novia Maggie Sottero 2019: destello de glamour para novias fashionistas

El contraste de lo romántico con el instinto salvaje, desbordan encanto y fascinación en la nueva colección de vestidos de novia Maggie Sottero 2019. Así que ¡conócela y vive la magia de la sofisticación!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2019
  • Maggie Sottero
  • Galleries

La firma americana presentó su nueva colección, donde el brillo y el glamour se robaron el protagonismo. La línea de vestidos de novia 2019 Maggie Sottero se caracteriza por diseños espectaculares, fashionistas, combinados con la mejor selección de accesorios para novia. Y te los mostramos en esta galería.

La Ariya Collection by Sottero and Midgley propone modelos glamorosos para esas novias vanguardistas y atentas a las últimas tendencias. Telas con brillos en siluetas rotundas, detalles en pedrería únicos y atractivos destacan en esta colección. Vestidos de novia corte sirena y línea A componen la mayoría de la línea. Tejidos de malla con en tonos nude que se combinan con encajes blancos contrastando y creando una armonía perfecta. Aquí las faldas voluminosas cobran vida para deleitar a las novias que sueñan con verse como reinas. La parte superior es ceñida y acompañada de exquisitos bordados que hacen de cada vestido de novia, una pieza única.

El contraste de lo romántico con el instinto salvaje, desbordan encanto y fascinación en la nueva colección de vestidos de novia Maggie Sottero 2019. Así que ¡conócela y vive la magia de la sofisticación!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!