Lo mejor del New York Bridal Fashion Week 2018 ¡El color regresa con ímpetu en los vestidos de novia!

New York Bridal Fashion Week es uno de los eventos favoritos en la industria nupcial y también para nosotros, además porque cada año se realiza en partida doble. ¡Sí! En abril y octubre con sus respectivas colecciones de temporada. El turno ahora es para el otoño e invierno 2019, donde pudimos conocer las tendencias más actuales en vestidos de noviade manos de los más respetados diseñadores nupciales, desde Vera Wang, pasando por Marchesa e Inbal Dror hasta Ines di Santo. 

Ines di Santo
Ines di Santo, Bridal Fall 2019, New York, October 5 2018

Así que no puedes perderte nuestra selección de los looks nupciales que encontrarás en las vitrinas el próximo año. Te anticipamos que colores como rosa, verde y azul pastel, gris perla, dorado y negro, así como estampados florales, bordados y drapeados vienen en furor para las novias modernas y vanguardistas.

Comencemos con una colección romántica y sensual: Berta Bridal nos mostró que el encaje continuará siendo una característica importante para la próxima temporada, siendo este material la característica dominante de muchos de estos vestidos. Escotes extremadamente pronunciados y transparencias sugerentes pondrá la nota sexy en el 2019.

Por su parte Ines di Santo nos da una lección transgresora en cuanto a colores en sus vestidos de novia. Su línea se compone de modelos exclusivamente en tonos pastel y también en negro, (sí, para novias arriesgadas) decorados con detalles florales muy llamativos. La alta costura nunca se ha visto tan chic!

Ines Di Santo
Foto: IG @inesdisanto

La directora y creativa de Marchesa, Georgina Chapman, se lució con su colección de estilo clásica, pero con un toque dramático, donde el color hizo eco de la predicción de Ines di Santo, en la que los vestidos que no son blancos marcarán la escena nupcial en el 2019. La inclusión en esta colección es más sutil, presentando una gama de vestidos que realza la feminidad y romanticismo de la mujer.

Vera Wang es una de las diseñadoras más reconocidas, no sólo en el mundo de las novias sino también del entretenimiento. Y no podemos apartar la vista de su última colección Versalles, cargada de esa esencia ‘gold‘ característica de una absoluta reina. Inspirada en la familia real francesa y su corte en el siglo XVIII, sus vestidos cargados en tul y encaje serán protagonistas en las bodas del 2019.

Vera Wang
Foto: IG @verawanggang

Y por supuesto que no podríamos dejar de hablar, o más bien admirar los diseños de Reem Acra. El uso de adornos y telas suntuosas, hace que estos vestidos destilen brillo y exuberancia. Nuevamente el color vuelve a ser protagonista, así que si eres una novia ajena a lo convencional y tradicional, cuentas con suerte con las últimas tendencias nupciales.

El diseñador israelí Inbal Dror ha sido un talento prometedor en los últimos años, y estamos convencidos de que 2019 marcará su fecha final de aterrizaje como uno de los diseñadores de novias más talentosos e inspiradores del mundo. Con algunos de los diseños más sensuales, modernos e innovadores de este evento, Dror cautivó con corpiños transparentes y construcciones atrevidas.

Alon Livné ha adoptado un enfoque más clásico para el 2019, con grandes vestidos blancos en exhibición que son intensamente femeninos. Inspirados en los cuentos de hadas de antaño, estos modelos son idóneos para las novias más tradicionales.

Ya hemos visto la colección de Mira Zwillinger para 2019, y no podemos dejar las comparaciones con los atuendos propios de la Reina de Hielo, que se extendían por la pasarela de Nueva York. Diseños juveniles, que rompen absolutamente todas las reglas de la moda nupcial.

Claire Pettibone tampoco podría quedarse por fuera de esta selección de los mejor del #NYBF con su nueva colección 2019. Romántica y apasionada, gracias a los motivos florales, el color, la pedrería, el bordado, el encaje, las formas clásicas; vestidos impresionantes para novias únicas y románticas.

Como pudiste apreciar con este adelanto de las tendencias en vestidos de novia 2019, el color, los bordados, los adornos florales e incluso la excentricidad, harán parte de lo que veremos en las principales vitrinas de las más reconocidas firmas y diseñadores. ¿Veremos alguno de estos espectaculares diseños en tu camino al altar? Seguro también te interesará saber cómo elegir el escote del vestido de novia según tu cuerpo.

Escribir un comentario

Rosa Clará. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia Rosa Clará 2018: la colección más romántica que jamás hayas visto
Si no has escogido tu vestido de novia, estos diseños de la nueva colección de Rosa Clará 2018 te encantarán. Descubre esta colección, cargada de romanticismo y sensualidad.
Foto: Maggie-Sottero
Maggie Sottero Otoño-Invierno 2018-2019 ¡Sensualidad que se funde con el glamour!
No te pierdas lo nuevo en vestidos de novia Otoño-Invierno de Maggie Sottero. La sensualidad de la mujer entremezclada con un halo de modernidad y glamour.
Sottero and Midgley otoño-invierno 2018-2019: una colección para princesas modernas
Sottero and Midgley otoño-invierno 2018-2019: una colección para princesas modernas
Bordados, detalles y líneas sensuales en una de las colecciones más femeninas de Maggie Sottero. Para novias modernas e idílicas que quieren impactar en su día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información