Alternativo, chic y extravagante, así fue la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018

Madrid realizó la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, evento que congregó a los mejores diseñadores de moda con propuestas atrevidas, reinvindicativas y con mucho estilo. Inspírate para lucir como la invitada más 'trendy' en ese evento con esta imponente galería.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • International
  • Invitados
  • 2018
  • Galleries

Como es habitual dos veces al año, la capital de España, Madrid realizó la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, evento que congregó a los mejores diseñadores de moda, así como las estrellas fulgentes que empiezan a acaparar la atención mediática por sus diseños, y que este 2018 se destacaron por sus propuestas atrevidas, reinvindicativas y con mucho estilo. Inspírate para lucir como la invitada más ‘trendy‘, con esta imponente galería.

Desde el 06 hasta este 11 de julio, Madrid se vistió de tendencia y estilo. Una de las primeras en sorprender fue Teresa Helbig con su escenificación de un jardín en sus diseños a través de nudes, tules, glitter, rafia, puntillas y encajes. Luego, Pedro del Hierro animó la velada con su colección ‘Puro Arte’, que mezcló el estilo barroco con las últimas tendencias y materiales.

El excéntrico Palomo Spain llegó con una propuesta atrevida y excéntrica, distintivos de su marca. Su objetivo fue la representación de la nueva masculinidad a ojos del diseñador y la búsqueda del hombre clásico, en su nueva colección, ’Wunderkammer’.  Malne, Andrés Sardá y The 2ndSkin Co protagonizaron la jornada con grandes aportaciones basadas en el volumen de inspiración setentera.

Posteriormente llegaron Inuñez, Juan Duyos y Hannibal Laguna quien triunfó con sus diseños vaporosos en en un  jardín de cerezos que decoraba el escenario. Acto seguido, el show lo lideró  Ana Locking. La diseñadora destacó por su colección transgresora, siendo una voz por la reivindicación de sus modelos transgénero. Inspirada en el movimiento ‘voguing’, surgido en los 80 como voz para  la comunidad LGTB afroamericana de aquella época.

Juan Vidal presentó su colección, la cual brilló por la elegancia, la modernidad, la simetría y la sencillez El resultado es un compendio de contrastes, desde lo sencillo hasta lo ecléctico, ideal para lucir en un evento como una boda u otro acto social. ¿Con cuál diseño te quedas? Cualquiera te hará el centro de atención y por qué no..de atracción.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!