Publicidad

Vestidos de novia Hannibal Laguna 2019: alta costura para novias excepcionales

Diseños únicos y personalizados en la nueva colección de vestidos de novia Hannibal Laguna 2019. La combinación perfecta entre romanticismo y modernidad para lucir espectacular en tu boda.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • 2019
  • Hannibal Laguna
  • Galleries

Romanticismo y feminidad, son las dos características que definen la nueva colección de vestidos de novia Hannibal Laguna 2019, uno de los diseñadores españoles más reconocidos en el mundo de la moda. Y aquí tenemos la galería con los diseños que te enamorarán, gracias a las mejores técnicas de alta costura en cada modelo.

Publicidad

Estilos que definen la cintura siempre han sido una seña de identidad del diseñador y en esta colección, siguen presentes. Otra de las tendencias que caracteriza a Hannibal laguna son los vestidos de novia de falda voluminosa, confeccionadas con diferentes capas de tul, las transparencias y las flores bordadas sobre tejidos exquisitos.

Los vestidos de faldas amplias y torsos definidos contrastan con los diseños de pantalón y top para esas novias transgresoras; así como los vestidos de novia cortos con un toque moderno y arriesgado. El corte midi es otra de las grandes propuestas para la próxima temporada, dando mayor protagonismo al zapato de novia que luce a la perfección con este tipo de diseños.

Diseños únicos y personalizados en vestidos de novia que conjugan el romanticismo y la modernidad para que las novias puedan encontrar el look perfecto según su estilo. No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Hannibal Laguna 2019.

Escribir un comentario