30 abrigos perfectos para que vayas al matrimonio al que fuiste invitada

Si tienes una boda en los próximos meses en climas fríos o templados, protégete del frío con estos abrigos perfectos para invitadas elegantes. ¡No te los pierdas!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Invitados
  • Galleries

Resulta más complicado elegir un estilo para climas fríos que para climas cálidos, pero no es nada imposible. Acertar con un estilo perfecto para una boda de este tipo sin necesidad de pasar frío, es posible. Los vestidos de fiesta de manga larga son una de las opciones más elegidas, pero también vestidos que podrás lucir con un abrigo como aliado y que complemente perfectamente tu look de fiesta. En esta galería seleccionamos 30 abrigos perfectos para lucir en una boda en este tipo de climas.

Entre las propuestas que te mostramos hay un poco para todos los gustos. Desde estilos juveniles hasta diseños más refinados y elegantes. Los abrigos de piel son la propuesta que más eligen las invitadas, y es que son perfectos para este tipo de eventos, además de calentarte.

Si eliges un vestido de fiesta largo, será mejor que optes por un abrigo corto, para que éste no sea el protagonista absoluto del look. Si quieres lucir pantalón, sería perfecto una prenda exterior tanto larga como corta. Hay propuestas en colores de temporada y  que son de la última tendencia, como el granate o el color pantone 2016: el rosa cuarzo. ¡Abrígate y luce perfecta!

Si estás buscando aún qué vestido ponerte, te invitamos a visitar el directorio de proveedores.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!