Publicidad

Elige para tu boda el 'Rosa Cuarzo': Color Pantone 2016

No dejes de ver todas las posibilidades que tienes para utilizar el color Pantone 2016 como el color estrella de tu boda. ¡Descúbrelo!

  • Real weddings
  • Tendencia
  • 2016
  • Galleries

El color marsala, fue proclamado color Pantone 2015, y no dejamos de verlo en muchas propuestas de moda así como en decoraciones nupciales. Para este año, el color elegido como color Pantone 2016 es el Rosa Cuarzo. “Un tono persuasivo pero suave que expresa compasión y un sentido de la compostura”, así define Pantone este rosa que es la tonalidad protagonista de este 2016. Un color elegante y suave que contrasta perfectamente con otros colores como el gris sobrio, el azul cielo o el color melocotón. En esta galería te mostraremos la infinidad de posibilidades que tienes para incluir este color, tanto en la decoración de boda como en el look elegido.

Publicidad

Gracias a la suavidad que transmite, es un tono que encaja a la perfección en una boda. Puede ser la alternativa perfecta al blanco del vestido de novia ¿por qué no un vestido de novia de color rosa? Una opción especial para novias arriesgadas. También podrás elegirlo para los complementos, como el velo de novia o los zapatos. Si quieres utilizarlo en la decoración de tu boda, las posibilidades son infinitas, desde la decoración de la ceremonia, la decoración de las sillas de los novios, la decoración de las mesas de la celebración hasta en los centros de mesa, podrás utilizar este bellísimo color rosa cuarzo con candelabros y velas del mismo estilo.

Sin duda, gracias al color Pantone 2016 nos transportaremos a un lugar cálido donde encontremos libertad. No dejes de ver esta preciosa selección y elige el Rosa Cuarzo para tu boda en 2016.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Santaella Decoradores matrimonio
Carolina Franco Diseño y Eventos Asesores y organizadores
Andres Cortes Decoradores matrimonio

Comentarios (1)

Escribir un comentario