Publicidad

70 zapatos de fiesta para matrimonio: ¡los querrás todos en tu clóset!

Una galería con 70 diseños únicos y vanguardistas en zapatos de fiesta 2'019 para invitadas a boda. Estamos seguros que no sabrás por cuál de estos modelos decidirte ¡Los amarás con locura!

  • Accesorios invitadas
  • Tendencia
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

¿Te invitaron a una boda? Empieza el contrarreloj para pensar y conseguir ese look de invitada que te hará lucir impactante. Ningún detalle se te puede escapar, de los pies a la cabeza. Tanto con el vestido de fiesta como con los zapatos, debes brillar. Y en esta oportunidad, te traemos una galería de zapatos de fiesta para bodas 2019. Son 70 modelos de las recientes colecciones de algunas de las marcas más modernas del mercado. Porque si lo que quieres es ‘pisar fuerte’ y dejar huella en tu estilismo, cualquiera de estas propuestas cumplirán ese objetivo.

Publicidad

Los diseños que te presentamos, se destacan por su originalidad en diseño y color. Encontrarás los aclamados stilletos, en diferentes tonos y texturas como el cuero, la gamuza e incluso el terciopelo; las sandalias de tacón alto y medio, siguen en tendencia, decoradas con cintas, flores en lentejuelas y flecos, para darle vida a tu andar. Los botines entran con fuerza para armonizar esos looks vanguardistas, que junto a los estilos mule, son ideales para mujeres que no temen probar e impactar.

Trend alert: esta galería está cargada de innovación en diseños, con propuestas transgresoras con las cuales darás de qué hablar, pero siempre por el buen gusto en el calzado, exaltando el glamour y la sofisticación en cada diseño. Marcas mundialmente reconocidas como Christian Louboutin, Jimmy Choo, Aquazurra Giuseppe Zanottisaben interpretar perfectamente los gustos y preferencias de las mujeres hoy en día. Y por supuesto sus diseños, tenían que estar sí o sí en esta galería. Pero sin irnos lejos, en nuestro país, encuentras también diseños únicos en las propuestas de Castañer, AC Shoes y Deapar Shoes, entre muchas más.

Una vez elegidos los zapatos y tu vestido de fiesta, podrás armonizar tu estilo con alguno de los peinados para invitadas que son tendencia. Eso, si deberás tener cuidado y no sobresaturar el look con alguno de los errores más comunes de las invitadas. Y como sabemos que quieres ser la invitada perfecta, te compartimos los 5 pasos para lucir espléndida en la boda.

Ahora si, aquí está la galería de zapatos de fiesta 2019 para boda. Querrás tenerlos todos en tu armario, ya que cualquier modelo hará que todos volteen la vista hacia ti. ¡Así que a pisar con elegancia y mucha confianza!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Shoe Lovers Club Complementos para novias
Gula Zapatos de Novia e Invitadas Complementos para novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!