Descubre los 24 vestidos de novia corte princesa 2016

Cuando decidimos casarnos, no nos imaginamos que la elección del vestido de novia es una tarea complicada. Nos encontramos de repente con diferentes cortes, escotes y largos, y nos sentimos un poco perdidas. Uno de los diseños que más eligen las novias son los vestidos de corte princesa que nunca pasan de moda. Son ceñidos hasta la cintura y voluminoso en la parte inferior. Este modelo es ideal para mujeres altas o que tengan hombros anchos, porque estiliza la figura y logra disimular las caderas anchas. ¡Un diseño de ensueño que a todas encanta! Por eso, seleccionamos esta pequeña colección para ti.

Todas las firmas nupciales apuestan por incluir en sus colecciones un vestido de corte princesa, así que no dudes en elegir uno de estos diseños para triunfar en tu gran día. Disfruta de todas las propuestas que elegimos que llevan su toque particular. Jesús Peiró sugiere que complementes el look con un tocado de flores pequeñas. Por su parte, Justin Alexander resalta el diseño del vestido utilizando complementos de pedrería, y Carolina Herrera propone cinturones para resaltar bien el corte utilizado. También podrás ver en los diseños, detalles de encaje y las transparencias tan de moda en los vestidos de novia.

Si has decidido lucir un vestido corte princesa, no dejes de ver este vídeo que te servirá de inspiración para elegir un diseño precioso que te hará brillar en tu boda.

Credits: Cymbeline, Rosa Clará, Jesús Peiró, Justin Alexander, Inmaculada García, Isabel Zapardiez, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Patricia Avendaño, Miquel Suay, Reem Acra.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información