CO Login
CO

100 años de vestidos de novia ¡en tres minutos!

¿Recuerdas que hicieron el video de un siglo de moda masculina en tres minutos y de un recorrido por 100 años de moda femenina en dos minutos? Pues ¡otra vez Mode.com nos sorprende! Gracias al gran equipo con el que cuenta tanto de maquilladores como de peluqueros, esta vez nos trae un video en el que nos recopila los diferentes vestidos de novia que han sido tendencia en los últimos 100 años ¡en tan sólo tres minutos!

En este video podremos ver por ejemplo que el encaje no pasa de moda y que, definitivamente, los vestidos de novia con transparencia serán la tendencia para el próximo año, dándote ese toque romántico y sensual.

El video comienza en 1915 mostrándonos a una novia súper recatada, con un ramo de flores blanco y hermosas hojas verdes que contrastan con el vestido blanco, pasando luego a 1925 donde el vestido se vuelve más sencillo, utilizando perlas como adorno principal y brindándole elegancia al look.

Luego, en los siguientes años el cambio es increíble, pues en las décadas de los 60 y 80 se puede ver cómo los vestidos tenían mucha tela, mientras que para los años 70 ya cambiaba a un estilo boho chic, siendo un vestido más sencillo y relajado. Ya para el 2000 se puede ver que menos es más, así que usar un velo bonito o un ramo de flores recatado son algunas de las tendencias que marcaron la época.

Y así sigue el video hasta llegar al 2015, con cada una de las tendencias que están marcando a los vestidos de novia este año. Ahora sí, mira el video y deléitate en cada uno de los cambios, escogiendo el estilo que más te guste.

Foto/Vídeo vía Mode
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información